Nadia Ferreira, representante de Paraguay para Miss Universo 2021, fue destacada por la cadena de televisión Telemundo (EEUU) a través de una entrevista en el programa “En casa”, conducido por Carlos Adyan y Ana Jurka. La joven guaireña, de 22 años, comentó que se encuentra ultimando detalles para el certamen y trabajando sin descansar junto a un equipo multidisciplinario.

La paraguaya cautivó a la teleaudiencia con su carisma y simpatía, hablo de su transición de modelo a miss y su paso por radio y televisión. Además contó sobre su experiencia en el certamen Miss Teen Universe 2015. Dijo quese considera una mujer motivadora y de fe, y que cada vez está más convencida que puede coronarse como “la más bella del universo”.

Nota relacionada: Nadia Ferreira se alista para viajar rumbo a Israel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estefanía Soto, Miss Universo Puerto Rico 2020, fue la encargada de hacer la pregunta final en un segmento del programa preparado especialmente para las misses. Soto preguntó a la Miss Universo Paraguay: “Sin utilizar las palabras empoderamiento, independiente y emprendedora, ¿cómo describirías a la mujer moderna?”.

Nuestra bella representante respondió: “Inspiradora, motivadora, determinada esa soy yo, una mujer que trabaja día a día por sus sueños y por lograr cada una de las metas, una mujer de retos y, por sobre todas las cosas, de fe, porque todo en este mundo es posible, o más bien en este universo”.

Los presentadores Carlos y Ana destacaron la belleza e inteligencia de Nadia Ferreira, y consideraron que tiene todo para traer la primera corona de Miss Universo a Paraguay. Recordemos que mañana jueves, a las 20:30, Nadia parte rumbo a Israel, donde se llevará a cabo el certamen de belleza en el cual representará a Paraguay. La elección de Miss Universo 2021 será el 13 de diciembre en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

Marca propia de moda sostenible

Cabe destacar que la Miss Universo Paraguay lanzó oficialmente su marca de ropa “Nadia Ferreira Brand” y ya está oficialmente disponible formando parte del sello de moda sostenible de Paraguay para el universo. Este nuevo emprendimiento se concretó en alianza con la Fundación Princesa Diana.

La mano de obra de las prendas, que en su mayoría pretende potenciar el uso de la artesanía paraguaya como el ao poi, ñanduti y encaje ju, está a cargo de las mujeres artesanas de la fundación. “Uno de mis grandes sueños hoy se está cumpliendo, buscando potencializar el uso de artesanía paraguaya y poder generar fuentes de trabajo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: Nadia Ferreira fue distinguida por el Senado y destacó la importancia de cultivar la belleza interior

Dejanos tu comentario