Paraguay siempre se ha lucido en su participación en prestigiosos certámenes de belleza alrededor del mundo. Este año, Bethania Borba y Jimena Sosa han deslumbrado con su impecable desenvolvimiento para los certámenes de Miss Mundo 2021 y de Miss Grand Internacional 2021, respectivamente.

La participación de nuestras compatriotas emociona al público paraguayo, que cada vez está más compenetrado con este tipo de eventos, participando de las votaciones y siguiendo cada paso de nuestras bellas representantes.

Te puede interesar: “Mi hijo es paraguayo”, dice Mariano Iúdica, indignado por caso de gatillo fácil en Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jimena interactuando con otras misses. Foto: Gentileza.

Jimena Sosa ya se encuentran en la ciudad de Phuket, una isla ubicada al sur de Tailandia, donde se realizará la próxima edición del Miss Grand International 2021. Durante tres semanas, las concursantes, entre ellas Jimena, competirán por la corona que hasta ahora ostenta la estadounidense Evelyn Abena Akuaba Appiah.

La cuenta en Instagram de la organización del certamen compartió imágenes de las reinas en una cálida bienvenida y presentación oficial a la prensa. Durante el recibimiento, cada una desfiló en trajes de gala y con sus respectivas coronas.

Jimena Sosa, Miss Grand Internacional. Foto: Gentileza.

Además, las concursantes de MGI2021 participaron en actividades de la granja “Old Phuket Farm”, como montar a caballo, plantar arroz en el campo, hacer postres tailandeses y compartieron un almuerzo en el afamado restaurante Tu Kab Khao Phuket. La competición de traje de baño se realizó ayer al mediodía en el chárter de yates desde la marina de Phuket. Miss Grand Internacional 2021, se llevará a cabo el 4 de diciembre en la ciudad de Phuket, en Tailandia.

Por su parte, Bethania Borba, la Miss Mundo Paraguay 2021, ya se encuentra instalada en Puerto Rico, y demuestra todo el esfuerzo que viene realizando para representar de la mejor manera al Paraguay en el Miss World. Cabe mencionar que Bethania fue la primera candidata en llegar al hotel Hyatt Regency Grand Reserve, donde hoy arrancan oficialmente con las actividades para Miss Mundo.

Te puede interesar: Condenan a 5 años de cárcel al alcalde Delfín Hasta el Fin por corrupción

Bethania Borba instalada en Puerto Rico. Foto: Gentileza.

Después de meses de preparación, las bellas candidatas recibieron un inolvidable almuerzo de bienvenida. Las misses tendrán que cumplir con una extensa y cargada agenda que les permitirá no solo confraternizar entre ellas, sino conocer los lugares más turísticos de la isla.

Así como ensayar para la gala final. Esta la soleada isla caribeña de Puerto Rico, este paraíso tropical, es el telón de fondo perfecto para la competición de este año que se realizará el Coliseo de Puerto Rico, el próximo jueves 16 de diciembre.

Bethania Borba con la Miss Bolivia. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario