Foto en el coche con la Torre Eiffel de fondo y esta dedicatoria: “Daría mi vida por vos” y un corazoncito rojo. Este “romántico” posteo de Mauro Icardi ofrendado a Wanda Nara encendió las cuentas de Instagram del futbolista y la empresaria, cuyos seguidores, a juzgar por los comentarios, empezaron a perderle paciencia a los protagonistas de la novela más mediática del año.

Tanto escándalo, idas y venidas, de que se separaban y que luego volvían a reconciliarse en dos ocasiones, hicieron que los usuarios de las redes sociales empezaran a ver el Wanda Gate como el culebrón de una pareja irremediablemente tóxica.

“Medíquenlos. Insoportables”, opinaba una seguidora mientras que otra señalaba que esta historia era “peor que una novela turca. “Ay, qué payasos”, “Uff una cosa de locos”, sentenciaban otras internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchos exteriorizaron su desconfianza y cansancio: “Suficiente. Tanto alarde de amor no resulta creíble”, “Me tienen cansada así que los dejaré de seguir”, “Ay Mauro, ya está, por Dios. Estás haciendo papelones rey”, “Ya me empalagaron”, “Bueno, ya cansaron la verdad”.

Lea también: COVID-19: hoy informan de 56 positivos y 2 fallecidos

Estos y otros comentarios generaron la publicación de Icardi quien últimamente se muestra muy enamorado de su esposa, luego de lograr el perdón de ésta ante su infidelidad con la China Suárez. Muchos especulan que su cambio de actitud se debería a lo mucho que perdería el deportista teniendo en cuenta que Wanda es su empresaria y la que maneja su dinero.

“Por no perder un sope”, escribió un seguidor haciendo referencia a que en los papeles de un eventual divorcio la que saldría ganando lejos, económicamente hablando, es la modelo e influencer. " Hizo la cuenta y vio que perdía más de lo que ganaba por una calenturita”, “Qué bien que te acordaste que es tu representante”, respondieron otros.

La pareja vivió en estos días una segunda luna de miel en Dubai. Desde allí compartieron románticas postales que confirmaban su reconciliación tras una segunda turbulenta parte de la crisis matrimonial que tuvo como tercera en discordia a la actriz María Eugenia Suárez.

Lea también: Nelson Haedo Valdez homenajeó a su esposa Martynka por su cumpleaños

Para celebrar su segunda reconciliación en el contexto del Wanda Gate, el futbolista del PSG y la empresaria disfrutaron de un idílicos días en Dubai. Foto: Gentileza.

Entrevista con Susana

Entre tanto, en su lujosa residencia de París, el futbolista del PSG y la empresaria comparten en sus historias imágenes y videos de su relajada vida familiar, él jugando con sus hijas, mientras ella se aboca a sus compromisos como imagen de marcas.

Para este jueves 18 está prevista la exclusiva entrevista que dará Wanda Nara a la diva de la televisión argentina Susana Giménez, en Francia. “Desde Buenos Aires viaja toda una producción que más o menos son 18 personas”, contaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La nota se realizará en el lujoso hotel donde pasó sus últimas horas Lady Di. Se trata del Hotel Ritz “La habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubai donde se alojó Wanda”, contaron los panelistas del programa farandulero del vecino país.

Leé más: “El profesor” de “La casa de papel”, encantado con las cataratas del Iguazú

Según Infobae, la entrevista se filmará a lo largo de tres días y se barajan varios frentes en cuanto al contenido: la dupla visitaría a Icardi en la cancha, irían a almorzar, recorrerían París, y también incluirían una parada especial en el parque de diversiones de Disney. Tampoco se descarta un pedido de perdón público por parte del delantero del PSG.

Dejanos tu comentario