Con una colorida fiesta temática, Dahiana Bresanovich celebró otro año más de vida, ya que el pasado sábado 6 de noviembre estuvo de cumpleaños. Así lo hizo saber a través de una publicación que compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al escribir: “Inmensamente feliz y agradecida” al pie de un par de fotografías donde se la ve muy feliz posando con una torta y cuatro velitas prendidas.

Es noticia: El doble de Bruce Willis vuelve a revolucionar las redes sociales con otro video para Toyotoshi

No fue la única publicación, ya que con el pasar de las horas, la conductora de radio y televisión dio a conocer más detalles acerca de cómo celebró esa fecha tan especial para ella. Este año Dahiana decidió festejar su cumple con una fantástica fiesta playera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que la velada fue ambientada con muchos globos en tonos tropicales, al igual que una mesa cargada de chocolates de diversos diseños y colores, así como también collares y arreglos florales, alusivos a la playa, teniendo en cuenta que es uno de sus lugares favoritos en el mundo.

A pesar de los años y las experiencias de vida, tanto negativas como positivas, los amores y los desamores, las alegrías, las penas y las luchas personales sin lugar a dudas, Dahiana ha logrado superar todos los obstáculos que se le han presentado en la vida.

Y es así como en la actualidad, la cantante luce radiante irradiando felicidad, seguridad y un aire de amor propio, que se ven reflejados en sus redes sociales, a través de fotografías y videos. Su considerable cambio se puede ver tanto en el rostro con una paz interior, autoestima y mucha seguridad, así como también en el cuerpo.

Leé también: Fátima Román, la cantante que se prepara para dar pelea

Mostrando una imagen escultural y mucho más sexy que en años pasados, al punto de que cada día consigue llamar más la atención de los internautas, logrando más seguidores quienes ponderan esta transformación positiva y su platea de fans no deja de escribirle piropos en los comentarios.

Así Dahiana Bresanovich festejó su cumpleaños. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario