Toyotoshi volvió a causar sensación en el mundo del marketing y la publicidad, al difundir un nuevo video que desde ayer circula en las diversas plataformas digitales. Se trata de una grabación protagonizada por el propio Marcelo Toyotoshi junto al actor argentino Pablo Perillo, quien interpreta a la estrella de cine Bruce Willis.

Es noticia: Inauguración y bendición del campus de Ciencias de la Salud

El audiovisual muestra cuando el doble de Bruce Willis ingresa al show room de Toyotoshi, va caminando para subir al elevador donde se encuentra con Marcelo, y ante la sorpresa de ambos, se toman una selfi. Siendo esta otra gran apuesta publicitaria de la reconocida concesionaria de la afamada marca de vehículos Toyota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que el pasado mes de octubre Toyotoshi había logrado colocarse en el podio como tendencia en todo el país, luego de haber dado a conocer al mercado su fantástico spot publicitario, Toyotoshi para su línea Hilux con el que logró acaparar todas las redes sociales causando sensación gracias a la presencia del doble de Bruce Willis.

Por lo que muchos aseguraron que se trataba del mismo Bruce Willis, quien había venido hasta Paraguay para protagonizar la campaña publicitaria de la prestigiosa firma. Tras la publicación del video, los internautas reaccionaron rápidamente con miles de repercusiones de todo tipo.

Leé también: Fátima Román, la cantante que se prepara para dar pelea

Esta sería la tercera vez en lo que va del año, que la empresa alcanza gran popularidad gracias a la creatividad y excelencia de la producción audiovisual, por lo que ha recibido cientos de elogios y mensajes de felicitaciones de parte de todo el público paraguayo.

Dejanos tu comentario