La actriz y presentadora de radio y tv Andrea Quattrocchi anunció el día de hoy la feliz noticia del nacimiento su hijo, Bruno. A través de su Instagram, la artista publicó una fotografía en la que contó a todos sus seguidores que Brunito ya nació.

La comunicadora escribió: “Gracias vida”, a la que acompañó con una tierna foto en la que se la ve acostada y sonriente luego del parto, junto a su marido Darío López y su pequeño. Además, en su historia publicó otra imagen de Brunito en los brazos de su papá.

Este posteo no tardó en recibir miles de “me gusta” y saludos de todos sus seguidores y amigos, que le enviaron todo tipo de mensajes para decirle el gusto que les dio por fin conocerlo.

Léase: Bibi Landó ultima los detalles de la boda de su hijo

Sus compañeros de HEi Música también hicieron público el mensaje de bienvenida a Brunito. “Se agranda la familia de #HEiMúsica ¡Bienvenido Brunito! y felicidades a la nueva mommy @Andrea4ki”, expresaron en la cuenta oficial de Twitter.

Andrea, durante sus nueve meses de gestación, compartió en Instagram cómo iba viviendo el proceso. Además de cada momento de la dulce espera, como los detalles de la habitación, sus ropitas y regalos.

Y en mayo, luego de la revelación del sexo de su bebé, dio a conocer el nombre a través de un emotivo mensaje. La última fotografía que Andrea compartió antes de dar a luz fue una en la que aparece en traje de baño, junto a la piscina, tomando un poco de sol.

Tanto Andrea como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. La Quattrocchi siempre agradeció a sus fans por el apoyo durante su embarazo y seguramente se tomará su tiempo para luego presentar oficialmente a Brunito.

Primera foto de Brunito en los brazos de su papá. Foto: Instagram.

Léase: Bebé de Almirón, por primera vez en un estadio de fútbol

Dejanos tu comentario