Con la llegada de noviembre, las emociones están más que nunca a flor de piel para Bibi Landó, y no es para menos, su hijo mayor, Óscar Elizeche Landó se casa este mes con la conductora de radio Fernanda Aguilar Vera, una pareja de enamorados que en febrero pasado protagonizó una original pedida de mano.

La boda está prevista para el sábado 20 y será en San Bernardino, según nos adelantó Bibi, quien acompaña a los novios en todos los preparativos relacionados al enlace, y viviendo con ellos cada momento de una manera muy especial.

La conductora de televisión no quiso ahondar mucho en los detalles del casamiento, “lo único que te puedo decir es que será en el Club Náutico San Bernardino y que va a ser muy divertida la fiesta”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Familia Baldwin, criticada por celebrar Halloween en un momento inapropiado

Bibi no puede ocultar la gran emoción por el momento que están viviendo: “Yo estoy feliz y agradecida a Dios por esta pareja. Ellos se aman, se cuidan, se respetan y apuestan al amor”, expresó la Residenta.

Óscar y Fernanda decidieron vivir juntos hace ya más de un año y ahora, más convencidos que nunca de querer seguir de la mano juntos y formar una familia, “decidieron sellar su amor con la bendición de Dios”, añadió. La comunicadora solo tiene conceptos halagadores sobre su nuera Fernanda: “Es una hermosa persona. ¡Es mi hija!”, dijo.

Más espléndida que nunca, Bibi disfruta de una etapa muy especial en su vida, no solo en lo profesional sino también en lo familiar. “Veo la felicidad brillando en los ojos de mi hijo. Estoy muy emocionada siendo testigo de este amor. Les deseo toda la dicha del mundo”, manifestó.

Foto: Gentileza.

Momento único

Una pedida de mano diferente fue la que planeó Óscar. Eligió dar el gran paso en el Día de los Enamorados. Le propuso a su novia Fernanda disfrutar juntos de una experiencia única lanzándose en paracaídas, pero grande fue la sorpresa de la villarriqueña de 30 años cuando desde lo alto pudo leer el enorme cartel que estaba en suelo que decía: “Fer ¿te casarías conmigo?”.

Lea También: Bebé de Almirón, por primera vez en un estadio de fútbol

Una vez en tierra, su novio le entregó flores y el anillo de compromiso, momento que fue inmortalizado con románticas imágenes compartidas por la pareja en las redes sociales.

“¡Mucha adrenalina junta! Lo más importante que después de leer el cartel desde el cielo dijo que si!”, posteó Óscar. A su vez, Fernanda, al publicar la fotografía del beso y del anillo expresó más que feliz: “Me caso con el amor de mi vida. Si si si y mil veces si. Llegaste a mi vida para hacerme mejor persona y cambiar totalmente mi vida”. Y el gran día va llegando paulatinamente, rodeado de mucha emoción y amor.

Dejanos tu comentario