Alexia Notto, esposa del futbolista compatriota Miguel Almirón, celebró con unas imágenes muy tiernas su retorno a los estadios y la primera visita del pequeño Franco a una cancha de fútbol. El fin de semana, desde un sector privilegiado del Saint James´s Park Stadium, la bella mamá y su niño de cinco meses observaron el partido Newcastle-Chelsea, en una fresca jornada de otoño boreal.

“Después de mucho de vuelta al estadio pero esta vez con mi bebito”, escribió Alexia acompañando las fotos en las que se la observa con su hijo, quien luce una mini camiseta del club en el que milita su padre desde el 2019.

La joven mamá eligió un outfit casual en tono celeste para ir a alentar al mediocampista de 27 años, en un contexto en el que su equipo no está pasando por su mejor momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Divertido superclásico entre modelos se definió en penales

Foto: Gentileza.

“Con papi siempre, en las buenas y en las malas”, rezaba también justamente el posteo de Alexia, dando todo su apoyo a “Miggy”, quien ingresó en el segundo tiempo del partido por Isaac Hayden y jugó los últimos 23 minutos del cotejo.

Desafortunadamente, el Newcastle volvió a perder, esta vez por un marcador de 0-3 a favor de Chelsea, que lidera la tabla de posiciones de la Premier League. Las ‘Urracas’ son penúltimas, con tan solo cuatro puntos logrados en diez jornadas.

Lea también: Famosos mostraron sus trajes de Halloween en redes sociales

Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron en noviembre del 2016, y es una de las parejas más mimadas por los usuarios de las redes sociales. El joven matrimonio no duda en compartir con sus seguidores el intenso amor que los une, subiendo casi a diario románticas instantáneas que reflejan lo felices que son, más ahora con la llegada de su primer hijo, llevando una vida familiar relajada, alejados de toda polémica.

Dejanos tu comentario