Dallys Ferreira se mostró muy afectada y enojada porque utilizaron la imagen de su hija India para hacer una encuesta virtual. Al parecer una cuenta de Instagram, Qriosos_py, dedicada a seguir a los famosos y noticias de la farándula, usó la foto de la pequeña niña disfrazada, para que los internautas respondan si les gustaba o no el disfraz.

Lea también: Familia Baldwin, criticada por celebrar Halloween en un momento inapropiado

La imagen utilizada fue la de India vestida como la muñeca de la serie “El Juego del Calamar”, que Dallys había publicado en su cuenta de Instagram el día de Halloween. Esto enfureció Dallys y su marido, ya que lo hicieron sin autorización. La exmodelo no tardó en hacer público su descargo y escribió en sus redes sociales.

Imagen que utilizaron para la encuesta virtual. Foto: Instagram.

“Como padres accionaremos contra cualquier sitio o cuenta de espectáculos o de farándula que utilice las fotos o el nombre de nuestra hija sin autorización realizando encuestas o cuestionarios. Ella es menor y además está protegida por derechos nacionales e internacionales”, escribió Dallys en su historia de Instagram.

Lea más: Bibi Landó ultima los detalles de la boda de su hijo

“Sepan sobre el Derecho del Niño. Que mi hija sea conocida o que yo comparta sus fotos en mi cuenta no autoriza a nadie usar su imagen y menos con malas intenciones. Nada, ni nada borra sus derechos de niña”, continuó el descargo. “Es una menor de edad; es decir, sigue teniendo sus derechos y siendo protegida por leyes nacionales e internacionales”, remarcó la conductora de televisión. Dallys Ferreira pidió a la cuenta de Instagram que borrara inmediatamente la foto de su hija.

Dejanos tu comentario