Cuando todavía se lamenta la muerte de una mujer, provocada accidentalmente por el actor Alec Baldwin, la esposa de este, Hilaria, decide publicar en Instagram unas divertidas fotos de su familia pasándola bien en Halloween.

Este hecho provocó una dura reacción en las redes sociales por parte de los usuarios quienes consideraron que la publicación era “inapropiada y de mal gusto” ya que mientras ellos andaban de festejos, un niño de nueve años pasaba su primer Halloween sin su madre.

Halyna Hutchins falleció el pasado 21 de octubre a los 42 años por el disparo de un arma de fuego que manipulaba el consagrado actor de Hollywood, en pleno rodaje del wéstern “Rust” en el que se desempeñaba como directora de fotografía. Estaba casada con Matthew Hutchins y tenía un hijo, Andros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la criticada foto de los Baldwin se ve al matrimonio con sus seis hijos pequeños Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria, de 8 meses, sobre quienes Hilaria comentaba cuán “intensa” es la crianza de los niños mientras se enfrentan a la situación pública que rodea la tragedia que involucra al actor.

Te puede interesar: Bebé de Almirón, por primera vez en un estadio de fútbol

“Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices. Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió Hilaria, cofundadora de una cadena de estudios de yoga con sede en Nueva York.

En la imagen subida a Instagram, la familia posa con sus disfraces caseros, unos atuendos improvisados para no dejar pasar la celebración del Día de Brujas, una festividad muy arraigada a la cultura anglosajona que se hizo popular en todo el mundo.

Investigación

Horas antes de la publicación de la citada foto, un nuevo informe revelaba que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas en el set antes de que Hutchins fuera asesinada y el director Joel Souza herido. El fin de semana, el diario Los Ángeles Times dio a conocer que uno de los episodios involucró al doble de acción de Alec que accidentalmente disparó un fogueo después de que le dijeron que el arma estaba “fría”.

Lea también: Yanina Latorre cuestionó la opinión de Guillermina Valdés sobre el Wandagate

El citado medio entrevistó a varios miembros del equipo durante su investigación. “Él estaba bastante preocupado por la seguridad en el set”, dijo un técnico de cámara. “Quería saber dónde estaría yo parado cuando sacara su arma”, repitió otro miembro del personal técnico. “Le dije que iba a estar de pie en un lugar diferente, y él dijo: bien”.

El sábado pasado, el actor Alec Baldwin habló por primera vez con los medios cerca de su residencia: “Era mi amiga, mi amiga”, dijo visiblemente conmovido. “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”, repitió varias veces con la intención de que no le preguntaran más sobre el caso.

“Éramos un equipo muy, muy bien ajustado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”, expresó el actor, quien se encuentra residiendo con su familia en Manchester, Vermont, al noreste de Estados Unidos. Las pesquisas en el caso de la muerte se centran, hasta ahora, en buscar una explicación clave: por qué había munición real en el set de la película.

Dejanos tu comentario