El Wandagate ha generado una gran oleada de opiniones, lleva varios días siendo trending topic en Twitter y muchos famosos han comentado públicamente al respecto. Están los que se manifiestan como “Team China”, y otros como el “Team Wanda”, en el escándalo del matrimonio de la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, y la infidelidad virtual con la actriz China Suárez.

Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo Tinelli, durante un conocido programa de TV fue consultada sobre el tema, a lo que ella contestó: “Como mujer es difícil ponerse de un lado o del otro. La conozco a la China y la conozco a Wanda muy por encima, no soy amiga de ninguna de las dos, y por eso no tengo una opinión formada”.

“Acá el casado era Mauro, no la China. Cada uno actúa en la vida como puede, eso no lo podes juzgar“, continuó en la nota. “La China es la China y es su modo, su forma, no sé qué le pasa a ella, cómo es ella. Es libre, como todos los somos, y tenemos consecuencias sobre nuestros actos. No hay que juzgar”, concluyó la pareja de Tinelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Wanda le contará todo a Susana, en un encuentro en París

Yanina Latorre lanzó un fuerte comentario sobre la opinión de Guillermina Valdés. Foto: Gentileza.

Ante esta reflexión, la panelista del programa “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre expresó: “Guillermina está sentada en el jurado de La Academia. La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre”.

Por su parte sin ánimo de polemizar, Guillermina utilizó su cuenta de twitter para retrucar la opinión de Latorre: “Hola @AngeldebritoOk no defendí, dije que no me quería poner ni de un lado, ni del otro y es una obviedad que todos somos libres de hacer y deshacer en nuestra vida, también que somos responsables de nuestros actos, todo lo que hacemos y dejamos de hacer tiene sus consecuencias”.

“Te quiero y prefiero no responder a @yanilatorre que entiendo tiene todo el derecho a opinar”, remarcó la empresaria argentina, agregando un emoji de corazon y generando un sin fin de reacciones entre sus seguidores. “¡Obvio! ¡Todos tenemos derecho a opinar! Vos opinaste… yo opine. Lo bueno es que aceptemos que puede no gustarnos lo que opina el otro, ¿no?”, contestó Latorre.

Léase: Hailey Bieber recreó los mejores looks de Britney Spears

Dejanos tu comentario