La modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, sorprendió a sus millones de seguidores con una súper producción de fotos recreando los mejores looks de Britney Spears. A través de su cuenta de Instagram, la Sra. Bieber rindió tributo a la reina del pop, usando sus looks más icónicos a lo largo de su carrera musical que marcaron una generación.

“El primer concierto al que fui fue el de la reina Britney Spears y desde entonces estoy en shock”, escribió Hailey en la publicación que alcanzó el millón de “me gusta”.

Con el outfit de “Baby One More time”. Foto: Instagram.

La primera imagen con la que impresionó a sus fans fue el look que la cantante usó en el video “Baby One More time” con un outfit de colegiala con una blusa blanca anudada, falda negra y una chaqueta gris. Completó su atuendo con dos trenzas que aportaban el toque angelical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Boda de madera: Lali González brinda por su quinto aniversario

Hailey también llamó la atención de los internautas con el sensual mono rojo ceñido al cuerpo idéntico al que Britney usó en el video musical “Oops! … I Did It Again”.

Foto: Instagram.

Otra de las fotos es la recreación de la portada de la revista Rolling Stone en 1999, en la que apareció la dulce Brit, en ropa de cama abrazando a un Teletubby mientras habla por teléfono.

El último estilismo fue el que usó en el video “I’m Slave 4 U” una diminuta blusa rosa y un pantalón de cuero con un bikini superpuesto en el mismo tono, además de la cabellera mojaba y un espectacular maquillaje.

Sensual recreación de “I’m Slave 4 U”. Foto: Instagram.


Dejanos tu comentario