Susana Giménez viajará a París para una entrevista exclusiva con Wanda Nara, tras haber aceptado algunas exigencias de la empresaria, quien va a contar todo lo que pasó en el conflicto en el que se vio involucrada junto con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz Eugenia la “China” Suárez.

Ahora que ya se calmaron las aguas en la vida matrimonial de la empresaria, tras enfrentar un vendaval mediático de impensables proporciones, Wanda decidió dar una nota exclusiva a quien ella considera una amiga, un importante apoyo desde sus inicios en los medios argentinos.

Según el diario argentino Crónica, desde Telefe se barajaron varias opciones para realizar la entrevista, considerando que Susana se encuentra en Punta del Este y Wanda en París. En un principio se habló de emplear tecnología de realidad aumentada para que las dos mujeres parecieran estar en la misma habitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Icardi le pone condiciones a Nara para trabajar y serle fiel

Esta posibilidad no corrió porque la esposa del futbolista del PSG prefirió que la entrevista se realice en su mansión de la capital francesa. Además de este pedido inicial y un alto cachet por la nota (se habla de 50.000 dólares), Wanda habría solicitado, según Crónica, que el programa se emita durante el prime time de Telefe.

Algunos medidos argentinos hablan de que Susana ya apresta maletas para el viaje, otros aseguran que en las últimas horas la diva de la televisión ya emprendió rumbo a la Ciudad Luz para ultimar los detalles de la entrevista de la que no participará Icardi, quien se propuso, después de la tormenta, volver a tener un bajo perfil.

También sobre el caso: Sin filtro: Wanda Nara responde a la China Suárez

“Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, escribió Wanda en su historia de Instagram junto a la foto del ramo de rosas que Susana Giménez le envió cuando se confirmó la reconciliación de la pareja. La mediática esposa del deportista etiquetó a la presentadora de televisión quien a su vez reposteó la foto con un “nos vemos pronto!”, confirmando de esta manera su próximo encuentro.

Dejanos tu comentario