Para el ex Beatles Paul McCartney los autógrafos en cualquier papelito y las fotos con sus fans no tienen sentido, es más, les resultan muy raros, por lo que prefiere interactuar de otra manera con ellos. Es lo que manifiesta el artista en una entrevista para la revista Reader’s Digest en la que habló sobre su larga carrera y su relación con sus seguidores.

El músico no quiere dejar de interactuar con sus fans, pero siente que la búsqueda desesperada de un autógrafo o una foto los aleja más que acercarlos. Por el contrario, invita a sus seguidores a que si lo encuentran por una calle o en un sitio público, le propongan una conversación.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Se quedan con Angelina: Brad no pudo recuperar la custodia de sus hijos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El bajista de 79 años dice que le agradaría más pasar el rato con sus fans que concederles una selfie. “Lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable. ¡Hablemos, compartamos historias!”, expresó.

Sobre los autógrafos también tiene una opinión muy similar: “Siempre me ha parecido un poquito raro”, asegura. “Aquí, en el reverso de este recibo, por favor, ¿podría escribirme su nombre?. ¿Pero para qué? Si ambos sabemos quién soy”, señala.

De esta manera, McCartney, quien posee el récord mundial como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular, con ventas que ascienden a los 100 millones de dólares y 60 discos de oro, sigue la línea del otro Beatles vivo: Ringo Star.

El baterista le pidió a sus fans, mediante un video que publicó en el 2008, que dejaran de enviarle cartas y darle objetos para que los firmara. “Os lo advierto con paz y amor. Tengo demasiadas cosas que hacer, así que, ¡no más correo de fans!. Y nada de objetos para firmar. ¡Nada! En fin, paz y amor”, dijo el artista.

Lea también: Shiloh Jolie reconfirma su cambio de estilo con otro vestido de su madre

McCartney sorprendió a sus fans con las declaraciones que hizo en la revista Reader’s Digest, y más de uno manifestó su desánimo en las redes sociales. Las afirmaciones del artista se suman a otras polémicas que salieron a la luz este año y que estuvieron relacionadas con la desintegración de la banda nacida en Liverpool, Inglaterra.

El bajista afirmó que fue John Lennon quien decidió separar a The Beatles: “Yo no instigué la división. Ese era nuestro Johnny”, declaró McCartney a The Guardian. “Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara”, aseguró.

Dejanos tu comentario