Con otro vestido rescatado del guardarropas de su madre, Shiloh Jolie, reconfirmó su decisión de darle un giro radical a su estilo, en otra gala promocional de “Eternals”. La jovencita acompañó a Angelina Jolie al estreno de la película de Marvel en Londres, donde la estrella de Hollywood se presentó acompañada de cinco de sus seis hijos: Maddoxx, de 20 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15 y los mellizos Knox y Vivienne, de 13.

El gran ausente fue Pax, de 17 años, quien no viajó con su madre y sus hermanos en su tour por Europa, ni tampoco estuvo en la premiére en Los Ángeles; dicen que es el más tímido de la familia.

Absolutamente encantadora, la rubia adolescente viene sorprendiendo desde hace una semana por el gran cambio en su estética, teniendo en cuenta que desde pequeña quería ser un niño y siempre prefirió la ropa masculina; incluso se sentía más cómoda llevando el pelo corto. Hoy luce, completamente distinta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Zayn Malik niega rotundamente haberle pegado a su suegra

La prensa londinense elogió el estilismo de la mayor de los hijos biológicos de la actriz y Brad Pitt, notando que el atuendo que llevó en la ocasión no se trató de uno cualquiera, sino del mismo vestido que su madre luciera en uno de los tantos eventos promocionales de la película “Maléfica: Dueña del Mal”, hace dos años.

Foto: Gentileza.

Se trató de un solero de color natural con estampado de follaje negro, una creación de Dior. El modelo original era largo, pero Shiloh pidió que se lo cortaran y adaptaran a su gusto y estilo, acorde a su edad. Lo complementó con unas bailarinas de color negro. Otro de los detalles llamativos y novedosos en su look fueron sus grandes aros dorados.

Maquillaje natural y brillo en los labios resaltaron la belleza de la jovencita a quien se la veía muy sonriente ante las cámaras que, como nunca antes, se ven cautivadas por la hija de dos de los mayores íconos de Hollywood.

Lea también: Nadia Ferreira en la Cumbre Nacional de Jóvenes por el Clima

Al parecer, a las hijas de la estrella estadounidense de 46 años les encanta reciclar las ropas de su madre. En el estreno mundial de la citada película, en Los Ángeles, Zahara sorprendió con el vestido con el cual la intérprete deslumbró en los Óscar de 2014, un diseño de Elie Saab, en color champán cubierto con brillos plateados y transparencias. Shiloh hizo lo propio vistiendo un solero camel de falda asimétrica.

“Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Óscar”, dijo Jolie. “Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas”, contó al programa “Entertainment Tonight” de CBS.

Dejanos tu comentario