El periodista Toto González y su esposa Natalia Sánchez fueron agasajados con un divertido baby shower sorpresa por la próxima llegada de su hijo Cayetano. Un selecto grupo de amigos de la pareja, entre ellos reconocidas figuras de nuestro medio compartieron una amena noche.

Léase: Pablo Perillo, el argentino que Bruce Willis contrata como su doble

Entre globos, regalos, risas, entretenidas charlas y bromas sobre padres primerizos, todos disfrutaron de esta fiesta. “Gracias al más grande de todos los equipos #NoHayPaz por la noche fantástica y todo el amor a Caye”, escribió Toto en su red social Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este equipo tiene historia y de verdad presentes en el corazón Freddy, José, Santiago, Yolanda, Nico y Jorge”, continuó. El presentador de radio y Tv a través de sus redes sociales agradeció también a aquellos que no pudieron asistir para agasajar a Cayetano por su próxima llegada.

Léase: La popular instagrammer Laurys Dyva recuerda los inicios de “La Mansión”

Actualmente, Nati se encuentra en el último trimestre de su embarazo, ya que el nacimiento del primer hijo del matrimonio está previsto para el mes de diciembre. No cabe dudas que Cayetano será un bebé súper amado y mimado por todos sus tíos, además de sus padres.

Natalia y Toto a menudo comentan con sus seguidores de sus respectivas cuentas de Instagram lo ansiosos que están contando las semanas para conocer a su pequeño hijo.

Dejanos tu comentario