Él publica fotos románticas con ella, pero a ella se la ve sin el anillo de casada y disfrutando sola por París. Los mensajes que Mauro Icardi y Wanda Nara envían en sus redes son muy diferentes y confusos para los que están siguiendo de cerca el tema del momento: la infidelidad virtual del futbolista con la actriz China Suárez.

Mientras uno quiere aparentar que está todo bien, la otra habla de soltería, sale con amigos y sube fotos suyas inclusive durante el desarrollo del partido que su marido estaba disputando hoy para el PSG en el clásico francés contra el Marsella.

Lea más: Paulina Rubio regresa como la Reina Dorada con “Yo Soy”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Portando boina camel y comiendo unas baguettes, la empresaria posteó: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Muchos de sus seguidores advirtieron que la blonda argentina ya no luce su anillo de casada, una clara señal de que está más cerca de pedir el divorcio antes que una reconciliación. Pero hay mucho en juego, sobre todo dinero. Wanda es la empresaria de Mauro, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella Icardi.

Entre tanto, más al sur, en España, la China Suárez, señalada como “tercera en discordia” en el “Wanda Gate”, empezó a normalizar sus actividades en sus redes sociales, tras su amplio descargo sobre el tema. Se la ve como si nada hubiera pasado, muy contenta ella, disfrutando de sus últimos días en Madrid, donde se encuentra filmando una película.

Lea más: Buscan diagnosticar de manera temprana el cáncer de piel para el correcto tratamiento

Se había dicho en un momento que la bomba que hizo estallar Wanda había repercutido en el trabajo de la actriz argentina y que se le cayeron los contratos por la crisis mediática desatada. Sin embargo, una fuente allegada a la ex de Benjamín Vicuña aseguró que era todo lo contrario. Que la China estaba mejor que nunca y que le iba de mil maravillas en Madrid donde la quieren para otros proyectos.

“En España le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas! La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa. Está re bien, la China Suárez es muy especial, no le importa nada lo que está pasando”, sentenció la fuente.

La actriz tiene previsto retornar a la Argentina a fin de mes, aseguran los programas de farándula del vecino país, donde el culebrón Icardi-Nara-Suárez tiene tratamiento de relevancia nacional desde hace más de una semana.

Dejanos tu comentario