Dicen por ahí que recordar es volver a vivir y eso hizo la conocida bailarina Jessica Torres, quien aprovechó el jueves de recuerdos para felicitar por su cumpleaños a Mauri, su hermano mayor. Jessica utilizó su cuenta de Instagram para colgar una serie de fotografías antiguas y actuales, haciendo honor al Tbt.

“Mi jueves de tbt va dedicado a mi hermano mayor @mauri_torres89 que hoy está de cumple. Gracias por ser el hombre más servicial que conocí hasta hoy. Por cuidarme desde muy pequeña, por tomarme de la mano, choferearme en los 15, en los concursos de baile, porque siempre estás para mí hasta hoy. Gracias por hacerme tía de dos maravillosos niños. Te amo hermano, Dios bendiga tu vida siempre”, escribió.

Es noticia: Aquí Pago y BNF inauguraron CNB Propio en el Shopping San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación logró miles de reacciones de parte de los internautas, quienes también demostraron su cariño hacia los hermanos. Jessica es bailarina profesional y gracias a su gran talento y carisma logró conquistar al público paraguayo, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en dicha plataforma.

Blanco de críticas

Hace un par de meses, Jessica fue blanco de críticas tanto a favor como en contra, luego de protagonizar un polémico episodio que se viralizó en las redes sociales. Sucedió cuando un cuidacoches la abrazó, hecho que no le cayó del todo bien a la bailarina atendiendo a que nos encontramos en plena pandemia: “Para qué lo que me abrazás luego”, dijo Jessica al trabajador.

Tras lo acontecido y ante tantas repercusiones, grabó un video para aclarar por qué tuvo esa actitud. Comentó que en ese momento la persona no contaba con tapabocas.

Leé también: Silvia Flores y su extraordinaria transformación

Jessica destacó además que fue la manera de hacerse respetar, ya que un abrazo es un gesto más íntimo. “No sé con qué intención hace”, señaló. Al mismo tiempo, expresó que no tiene problemas que la gente la salude, pero al tratarse del género masculino es diferente.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario