La Miss Universo Paraguay fue nominada a “Los 100 rostros más bellos del 2021″, certamen que se realiza anualmente por TC Candler & The Independent Critics. La nominación de nuestra bella representante Nadia Ferreira fue anunciada en agosto de este año y hasta el momento ya ha reunido casi 15 mil ‘Me gusta’ en la cuenta oficial de Instagram de la organización. Su consagración dependerá de sus seguidores.
Léase: Dallys y su familia participaron como voluntarios de Techo Paraguay
The 100 Most Beautiful Faces & The 100 Most Handsome Faces of 2021 es una competencia virtual organizada por el canal de YouTube y cuenta de Instagram “TC Candler”; el concurso de belleza reúne a 100 figuras del espectáculo internacional, modelos, actores, actrices, mises entre otros y los cibernautas eligen al rostro más bello del año. En esta edición Nadia Ferreira se enfrentará a figuras internacionales como Michiel Huisman, Meredith Mickelson, Jason Momoa, Dua Lipa, Henry Cavill, Maluma, Margot Robbie, Ana de Armas, Natalie Portman, Selena Gómez, Chris Hemsworth, David Beckham, Harry Styles, y otras importantes figuras.
Léase: La niña paraguaya que deslumbró en “Showmatch”
¿Cómo votar?
Para apoyar a tu rostro favorito debes ingresar a la cuenta oficial TC Candler & The Independent Critics en Instagram y reaccionar con un ‘like’ o comentar la foto de tu candidato/a.
Dejanos tu comentario
Hermana de Nadia Ferreira es la “modelo preferida” de su mamá
Eli Ferreira, hermana mayor de la supermodelo Nadia Ferreira, en honor a la previa del Día de la Madre compartió en Instagram un probador de outfits, pero el comentario de su madre, Ludy Ferreira, llamó más la atención, al decir que Eli resulta ser su modelo preferida.
En su carrusel de Instagram, Eli mostró distintos looks casuales y combinaciones de temporada otoño-invierno, demostrando sus actitudes como modelo emergente.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de su madre, Ludy Ferreira, quien aparentemente puso la carrera de modelo de Nadia Ferreira en segundo plano: “Preciosa mi modelo preferida @eli__ferreira”.
Te puede interesar: Italiano quedó en shock por cómo Paraguay festeja el Día de la Madre
Debut como modelo
La incursión en el modelaje por parte de la hermana mayor de Nadia Ferreira comenzó en octubre de 2025, cuando empezó a realizar probadores de prendas y a colaborar con marcas en su Instagram.
Posiblemente Eli quiera seguir los pasos de su hermana, con quien tiene buena relación. En el baby shower de la exMiss Universo Paraguay en Asunción, Eli protagonizó varias fotografías que compartió en su Instagram bajo el mensaje:
“El amor se multiplica y en la familia habrá una nueva sonrisa iluminando nuestras vidas. Celebramos un baby shower lleno de amor. Te esperamos felices, princesita de tía”.
Leé también: Tiktoker pidió no pasar con la pareja el Día de la Madre: “Se pasa con la mamá”
Dejanos tu comentario
¿Se llamará María? Nadia Ferreira delató que el nombre de su bebé es “clásico”
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (27) es la portada de la revista HOLA por el Día de la Madre. Y esta oportunidad la guaireña habló sobre su segundo embarazo, su vida familiar y cómo está viviendo esta nueva etapa junto a Marquito y Marc Anthony; hasta adelantó cómo será el nombre de la bebé.
La paraguaya realizó una producción fotográfica en Miami (EE. UU.) para la revista, luciendo su segundo embarazo. En la entrevista, Nadia compartió cómo se enteraron del sexo del bebé. “Cuando nos enteramos que era una niña lloramos de felicidad. Nos enteramos en Año Nuevo (…) fue la mejor manera de recibir el año”, relató Ferreira.
Según contó Ferreira, la noticia de su embarazo llegó a fines de diciembre de 2025. “Yo conozco mi cuerpo (…) estaba muy cansada. Entonces me di cuenta de que había un retraso y así fue que nos enteramos”, explicó.
Te puede interesar: La historia de resiliencia del “mini periodista” que emociona a todo Paraguay
El nombre de la bebé
Ferreira confirmó que con Marc ya eligieron el nombre de la bebé, aunque decidió mantenerlo en secreto. “Sí, pero se van a enterar cuando nazca, te prometo. Van a ser de los primeros en enterarse. Ambos lo elegimos. Teníamos ahí como un par de opciones y finalmente decidimos uno que nos encanta a los dos”.
Entonces el entrevistador le consultó sobre el estilo de los nombres y ella respondió: “Moderno y clásico. Ya verán”. Recordemos que en su baby shower en Asunción, en el centro de mesa se leyeron las iniciales M. V., entonces muchos especulan que la bebé llevará el nombre de María Victoria.
En otro punto de la entrevista, Nadia no descarta tener más bebés de Marc Anthony. “Yo nací para ser mamá, me encanta, amo… si Dios me quiere mandar otro en algún momento, feliz”, afirmó.
“Me considero afortunada”
La exMiss Paraguay también habló de su rol como madre presente y su equilibrio con el trabajo, destacando que seguirá activa en sus proyectos: “Me considero afortunada de poder vivir plenamente mi etapa de esposa y madre, pero a la par seguir cumpliendo mis sueños”, dijo Ferreira.
Leé también: Piqué analiza medidas legales contra Shakira por la sobreexposición de sus hijos
Dejanos tu comentario
“¿Miami o Paraguay?”: la pregunta que Nadia Ferreira no pudo responder
La supermodelo Nadia Ferreira (27) participó del “ping-pong” de preguntas de la revista HOLA y compartió curiosas revelaciones. La guaireña que es portada de dicha revista este mayo, confesó varios aspectos de su vida personal, pero llamó la atención que no supo elegir entre Paraguay y Miami (EE. UU).
Para iniciar la ronda de preguntas, le consultaron a Nadia si es una mamá estricta o relajada, ella respondió: "estricta y amorosa, consentidora". Dijo que lo más lindo de ser mamá es el amor infinito de que recibe de sus hijos y que lo más difícil es el proceso del embarazo sumado a tener un hijo de casi 3 años en la casa.
De antojos, reveló que le pide chocolates a Marc Anthony en horas de la madrugada. Dijo que le emociona conocer a su hija y que en la actualidad prefiere ir a una alfombra roja, que a una pasarela. Mencionó que su sueño pendiente es cantar y que se considera celosa. La guaireña resaltó que admira “todo” del salsero de oro en su rol como padre.
Te puede interesar: “Estamos criando una bomba atómica”: coach de TikTok crítica crianza respetuosa
¿Miami o Paraguay?
Sobre quién manda en su casa, Nadia dijo que comparten autoridad: “Para ciertas cosas él y para ciertas cosas yo”. Ella mencionó que valora la estabilidad a la química, que gusta de usar zapatos deportivos como de tacón. Le consultaron si prefiere el vori vori o el asado paraguayo y ella eligió vori vori.
Luego si prefiere la sopa paraguaya o un snack de maíz, ella optó por el snack de maíz. Se describió como soñadora y hogareña, también resaltó que es una “freaky del control”, porque le gusta ver todo ordenado.
Entre Instagram o TikTok, prefiere Instagram. También contó que lo que más feliz la hace, son sus hijos. La pregunta polémica llegó cuando el entrevistador la hizo elegir entre su país natal o Estados Unidos. Nadia se puso nerviosa y respondió: “Ambos. Miami y Paraguay”, sin poder elegir una sola opción.
Leé también: Ni Laurys Dyva tuvo “aires de diva” en la Embajada: ¿qué opina de Marilina?
Dejanos tu comentario
Los detalles que no se vieron de la sorpresa de cumple a Nadia Ferreira
La supermodelo Nadia Ferreira cumplió 27 años este domingo último en coincidencia con el Día de las Madres en Estados Unidos; por este motivo, Marc Anthony orquestó una lujosa sorpresa. El agasajo se realizó en su mansión de Miami (EE. UU.) en compañía de su hijo Marquito y el salsero de oro.
La guaireña publicó vía historias de Instagram que Marc decoró su sala con flores, globos, torta hasta gigantografías de ella, de la pareja y Marquito. Fue el retrato con el primogénito de la familia Muñiz Ferreira el que pasó algo desapercibido en la deco, porque Nadia solo compartió la mitad del cuadro, cuidando la imagen de su hijo, como es costumbre.
Otro dato es que Nadia, apenas se despertó, encontró la sorpresa de Marc; por ello, en el video donde abraza al salsero y a Marquito, se encuentra desmaquillada. La emoción de la paraguaya es evidente al encontrar el lujoso detalle de su marido.
En honor a su doble fiesta, la exMiss Paraguay compartió un carrusel de imágenes, incluyendo un abrazo con Marc y su hijo. “Doble festejo. Día de las Madres y mi cumpleaños. Me siento feliz, agradecida y muy bendecida. Gracias amor por esta sorpresa tan especial @marcanthony”, escribió en su posteo.
El mensaje de Ludy
Su post de cumpleaños superó los 244.000 “likes” y reacciones de famosos como: “Felicidades mamásita. Los queremos mucho”, escribió la cantante colombiana, Greeicy; “Demasiado hermoso, que Dios siempre te bendiga con mucho amor y luz”, tecleó la modelo paraguaya, Stephi Stegman y “Hermosa, happy mothers day and bday”, compartió el conductor de Telemundo, Carlos Adyan.
Por su parte, su madre Ludy Ferreira, que no acompañó a Nadia a Miami, pero le publicó un carrusel de fotos en Instagram junto a un emotivo mensaje, donde destacó que su hija hace que su vida sea tan especial.
Ludy escribió: “Feliz cumpleaños, hija mía. Gracias por hacer mi vida tan especial y por llenar cada etapa de amor y felicidad. Hoy celebro tu vida y también todos esos momentos que fuimos construyendo juntas. Un carrusel de recuerdos, emociones, abrazos y risas que voy a guardar siempre en mi corazón”.
Leé también: Shakira humilla a Piqué con inesperado récord mundialista