La modelo y conductora de tv Dallys Ferreira, junto con su esposo, Nicolás Sporleder, y su hija India participaron de una jornada como voluntarios de Techo Paraguay. A través de su Instagram, la multifacética modelo compartió con sus seguidores algunos de los momentos más inolvidables que vivieron construyendo casas. “Hoy iniciamos la construcción de la casita de Ña Adelaida, justamente ese fue siempre el sueño de esta guapa Chipera (con 8 hijos), tener una digna casita”, posteó Dallys.

Leé más: Maga Páez creó una fanpage a su bebé antes de dar a luz y encendió las redes

También aprovechó para agradecer a canal Trece por la invitación. Entre risas, música, canto y mucho barro la familia trabajó arduamente junto con los voluntarios con la premisa de cumplirle el sueño de tener una vivienda a dos familias de un asentamiento ubicado en la ciudad de Luque. Dallys, con la buena onda que la caracteriza, comentó que al llegar no entendían nada, pero al final de la jornada terminaron siendo expertos, destacando que lo importante es que se divirtieron mucho haciendo algo que vale la pena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Explosión de memes tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En las fotos y videos se puede ver a India, hija de Dallys, que se comportó como toda una voluntaria; colaboró juntando piedras, cavando y repartiendo muchos abrazos, como ya nos tiene acostumbrados, enterneciendo las redes. La modelo y conductora de televisión mencionó que esta experiencia realmente fue muy gratificante para el corazón, lo que generó comentarios muy satisfactorios entre sus contactos en las redes sociales, quienes destacaron la sencillez y buen corazón de la misma. Hay que mencionar que varios conductores del canal participaron de esta iniciativa.

Dejanos tu comentario