Sofía Insfrán es la niña paraguaya de 10 años que días pasados sorprendió al público argentino, al presentarse en “Showmatch”, el programa de Marcelo Tinelli. Donde junto al equipo conformado por Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, bailó al ritmo de la música Sorry de Justin Bieber.

La pequeña se encuentra cursando el quinto grado y baila desde que tiene siete años; quien no solo interpretó de una manera fabulosa la coreografía montada junto a Cande y Nico, sino que también brilló al estar en la pista y bailar un reggaeton, momento al que luego se sumaron dos de sus hermanos.

Es noticia: Los premios del sorteo “Don Hugo” son los más anhelados del Twitter

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que la participación de la compatriota sobre el plató fue muy valorada por los integrantes del jurado del programa, gracias a que demostró ser muy talentosa, tener destreza a la hora de interpretar varios estilos musicales, además de contar con un carisma que la hace especial.

En la ocasión, Sofía, quien estuvo en el set del canal, acompañada de sus padres, sus dos hermanos y una gran hinchada que la alentó todo el tiempo y que fue muy ponderada por el mismo Marcelo Tinelli, también logró conmover a todos, hasta al punto que muchos dejaron caer algunas lágrimas.

Debido a la historia de vida de la familia y cada uno de sus miembros, quienes nacieron en Paraguay, pero hace diez años se vieron obligados a migrar al vecino país por problemas económicos. Fue así como Sofi tuvo la oportunidad de participar de uno de los programas de la televisión argentina más importantes y con más rating.

Leé también: Maga Páez creó una fanpage a su bebé antes de dar a luz y encendió las redes

Dejanos tu comentario