El empresario Hugo Biedermann, quien se encuentra ganando cada vez mayor popularidad, gracias a su activa participación en las redes sociales; además de llevar a cabo su tradicional sorteo con premios sumamente interesantes, nuevamente vuelve a revolucionar la plataforma de Twitter con una jugosa y deliciosa apuesta.

Y es que en esta ocasión el usuario @Hugobie, quien cuenta con más de 55 mil seguidores, puso a consideración de la platea virtual, a través de su cuenta en Twitter, una propuesta que captó la atención de su multitudinario público, por lo que logró miles de reacciones y cientos de mensajes.

Es noticia: La influencer Bruna Wan fue tendencia en Twitter por no apoyar campaña solidaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El sorteo más esperado. el único verdadero, el resto son copias baratas. 3 premios iguales: 1 parrilla, 2 tapas, 1 vacío, 1 costilla envasada, 1 pack de chorizo y 1 pack de cerveza. Seguí la cuenta y enviá Don Hugo y tus tres últimos de CI. Sorteo 21 de octubre de 2021. Metele!!!”, reza la invitación para participar del sorteo.

Y seguido a ello se pueden leer una serie comentarios, en los que todos expresaron su gran deseo por ganar uno de los tres kits para disfrutar de un rico asado. Por lo que una de las reacciones fue comparada a la Selección Nacional al decir “seguir este sorteo es como hinchar por Paraguay, sabes que nunca vas a ganar pero igual te ilusionas”.

Mientras que otra persona comentó que si llega a ganar el sorteo, el premio no sería para él, ya que donará a personas de escasos recursos: “Te cuento que no será para mi. Hace un año estoy apoyando a una familia porque él tiene problemas renales, jubilado de IPS, ayer le hicieron el trasplante donado por su señora”.

Por otra parte, también están los tuiteros que quieren celebrar tras haber superado al virus. “Quiero tener la oportunidad de ganar para festejar todos los cumples de los miembros de mi familia que no pudieron realizarse por culpa de la pandemia y a la vez celebrar la vida con mis familiares, amigos y los que vayan cayendo ese día”, fue uno de los comentarios.

Leé también: Reconocido colorista puso bellas a reclusas del Buen Pastor

Al igual que esta persona, quien reveló “en honor a mi papá que se fue por el COVID-19 hace un año, abrí su almacencito que tanto quería y le puse “Despensa Don Hugo”, ojalá tengamos suerte” “especial para la parrilla de mi mamá que se rompió”.

Dejanos tu comentario