La conocida conductora de radio y televisión Magalí Páez logró captar la atención de la gran platea virtual luego de crear una nueva cuenta en Instagram para Baltazar, su bebé que está por nacer, con el usuario Baltaescobarpaez.

Es noticia: La influencer Bruna Wan fue tendencia en Twitter por no apoyar campaña solidaria

Maga, una de las influencers más populares de nuestro país se encuentra en su 36° semana de gestación, esperando a su segundo hijo. La decisión de crear una cuenta exclusiva a nombre de su pequeño causó indignación en los internautas quienes velozmente reaccionaron con todo tipo de comentarios, memes, críticas y fuertes cuestionamientos que salpicaron también a su esposo, el empresario Patricio Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de sus seguidores incluso escribió un comentario que hizo que Magalí saliera al paso con una contundente respuesta: “Lo de la cuenta del hijo que todavía no nació de Maga Páez ¿es cierto? ¿es real? ¿ella creó esa cuenta? Parece una película de terror, en serio da miedo”, manifestó el usuario de la red social.

Magalí le respondió: “De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque después se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti. ¿Dónde está el daño en compartir su fotos? Hay mucho por indignarse gente”, explicó.

Las críticas siguieron y ella intentó responder a todos, dando una explicación ante tantos ataques. Tampoco faltaron los comentarios a favor de la influencer, ya que consideran que no está mal que suba fotos de su pequeño, pues es una etapa maravillosa que a ella le gusta compartir con sus seguidores.

Leé también: Reconocido colorista puso bellas a reclusas del Buen Pastor

No es la primera vez que Magalí crea una fanpage a su bebé, pues su primer hijo, Bauti, también tiene un usuario en Instagram con más de 65 mil seguidores. Otra de las mediáticas que también creó una fanpage a su hija es Mariela Bogado, hermana de la cantante Marilina. Farah Eid Bogado tiene solo 3 añitos y ya cuenta con más de 80 mil seguidores.

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario