Entre el embarazo y la rutina, Magalí Páez, más bella que nunca, se tomó un tiempo para dedicarse a la solidaridad. Pese a que se encuentra en la etapa final de su embarazo, la mediática estuvo en un conocido supermercado haciendo compras de víveres, insumos de limpieza e higiene y pañales que fueron entregados al comedor Nido de Niños.

En un video se la ve saliendo con tres carritos llenos de mercadería que fueron destinados como donativos al comedor que está situado en el predio del Parque Caballero y que beneficia a 150 personas, entre ellos niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de escasos recursos.

Léase: María José Martínez, la paraguaya encantadora que se destacó en Colombia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Maga Páez haciendo compras para donar al comedor Nido de Niños. Foto: Captura de Pantalla

La exconductora de TV, a través de sus redes sociales, agradeció la colaboración de los amigos y seguidores que hacen posible esta noble causa. Desde el comedor señalaron que recibieron con mucha alegría la donación, los niños seguirán disfrutando ricos desayunos, merienda y cena.

Esperando a Baltasar

Magalí Páez se encuentra actualmente en la semana 36, esperando a su segundo hijo, Baltasar. En medio de la ansiedad y las ganas de conocer a su pequeño, la futura mamá, junto a su marido Patricio Escobar y su hijo Bautista, esta semana se dedicaron a armar la habitación del nuevo integrante, realizar compras y preparar el bolso que llevarán al sanatorio, entre otros tiernos detalles.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la influencer comentó que no se puede mover mucho y debe esperar la semana 37 para caminar y bailar otra vez, hasta que nazca Baltasar.

Léase: Andrea Quattrocchi se despidió de la TV y se prepara para recibir a Brunito, su primogénito

Dejanos tu comentario