La influencer y conductora de TV por internet Patricia Ginzo, más conocida como Pati Ginzo, compartió en redes sociales una serie de fotos con su familia como un resumen de lo bien que pasaron el fin de semana. Pati Ginzo cumple años esta semana y ya se adelantó al festejo apagando una velita en compañía de su hijo Costanzo y su esposo Koki Benítez.

“Resumen de un finde de mucho amor. Costanzo hizo su show a parte, like always y amo. Este es el mejor momento de nuestras vidas. El que ocurre a cada instante. En las buenas y en las malas, siempre juntos, con una gran sonrisa y con muchas ganas de crecer en todo sentido. Que esta luna creciente traiga abundancia de paz y prosperidad para todos”, posteó en Instagram.

Lea más: “¡Esto es para ustedes!”: la dedicatoria del piloto Joshua Duerksen a todos los paraguayos

Pati es una periodista paraguaya, estrella de YouTube y de Instagram, ha obtenido un gran número de seguidores por albergar consejos de salud, bienestar y condición física, así como por publicar acerca de su creciente familia. Publicó en el popular canal de videos por primera vez en noviembre del 2015 y actualmente ya tiene más de 700.000 seguidores totales en Instagram.

Para algunas personas, cumplir años significa mucho, es completar un ciclo y empezar uno nuevo con mayor experiencia y objetividad, mientras para otros cumplir años es un momento de reflexión, de pensar en aquello que está haciendo bien o mal en sus vidas y Pati Ginzo asegura que ella se exige mucho, pero se agradece a sí misma todo lo que hasta ahora cumplió.

“Esta semana cumple años mi aliada número uno: Pati. Esta Pati Ginzo que ven, la emprendedora, la influencer, la periodista, la mamá de Costanzo, la hija de Myriam y José Luis, la esposa de Koki. A la que le exijo todos los días y a la que le agradezco siempre. Esta semana es mi cumple”, volvió a escribir en su cuenta de Instagram ayer lunes para recordar a todos que este viernes 15 de octubre cumplirá 31 años.

Lea también: María José Martínez, la paraguaya encantadora que se destacó en Colombia

Dejanos tu comentario

9H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar