Hoy Maga Páez se encuentra cumpliendo un año más de vida, acontecimiento que lo celebró con una tierna y fabulosa producción fotográfica. Con una serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la influencer recibió los 35 en compañía de su esposo Patricio Escobar, sus hijos Bauti y Balta, este último en camino.

Al pie de la publicación, Maga escribió un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, por lo que rápidamente logró la reacción de más de 45.000 internautas. “Llegaron los 35 y mirando un poquito atrás me impresiona ver que todo lo que tengo era inimaginable para mí, Dios me regaló demasiado; un excelente esposo, compañero de vida y padre admirable, me concedió el deseo de ser madre con un niño precioso que me enamora cada día más, y otro a punto de llegar”.

Es noticia: El afectivo saludo de Guadalupe Esparza de Bronco a Marilina Bogado

Y para finalizar destacó: “El Señor superó mis expectativas cumpliendo el anhelo de mi corazón con esta hermosa familia y solamente puedo estar agradecida por su gracia y amor infinito. Estoy convencida de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” ‭‭Filipenses‬ ‭1:6‬ ‭NVI‬‬.

Semanas atrás, la influencer ya había logrado inundar de ternura las redes sociales al colgar en sus redes sociales un video dedicado exclusivamente a su primer hijo llamado Bautista, donde expresó: “Lloré haciendo este video. No hay nada que se compare con este amor”. Para ello, Maga se inspiró en la música titulada “Te regalo”, de la reconocida cantante mexicana Carla Morrison.

En este contexto, cabe destacar que actualmente Magalí Páez y su esposo Patricio Escobar esperan a su segundo hijo, que también será varón y se llamará Baltazar, quien estaría llegando en los primeros días del mes de noviembre.

Leé también: Ruth Alcaraz y su mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres

Maga Páez y su familia. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

16H

Los docentes siguen de huelga y por ende, la suspensión de clases, ¿qué solución sugiere?

Click para votar