Luego de atravesar por varios momentos de altas y bajas, idas y venidas, finalmente y al parecer la estabilidad llegó a la vida de la exmodelo Ruth Alcaraz, ya que tras volverse a unir a su marido Daniel Garcete, se alejó de los escándalos manteniendo un perfil bajo.

Por lo que siguiendo esta misma línea, Ruth utilizó sus redes sociales para emitir una reflexión y a la vez un mensaje de empoderamiento dirigido especialmente a las mujeres, diciendo: “No mi reina, no hay nada malo en vos. Cuando estás con alguien que no sabe lo que quiere, ni aunque tengas el mejor físico, buenos sentimientos, una buena vida o seas de buen corazón. Realmente no les importa. Jamás serás suficiente para alguien inestable. A mis congéneres, pero de las buenas”.

Es noticia: El tbt de Mirna Pereira recordando la llegada de su hija

De esta manera, Ruth expresó palabras de aliento para motivar a otras mujeres que se encuentran en compañía de una persona que les causa daño o en una relación tóxica. Cabe destacar que desde hace varios años Ruth se ha convertido en una empresaria de la moda, debido a que cuenta con una tienda de prendas femeninas exclusivas.

Por otra parte, meses atrás, Alcaraz había revelado que tiene una forma muy particular de relajarse o calmar su ansiedad; y es que el método consiste en ver videos “raros” en internet. En su caso, se trata de que puede pasar horas ante el celular viendo videos de personas comiendo. Y para su sorpresa, no es la única, ya que según ella misma relató, hay miles de personas en todo el mundo que están conectadas por seguir estas costumbres.

Leé también: Egny Eckert rememora su época de modelo con una superproducción fotográfica

Dejanos tu comentario

15H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar