Luego de atravesar por varios momentos de altas y bajas, idas y venidas, finalmente y al parecer la estabilidad llegó a la vida de la exmodelo Ruth Alcaraz, ya que tras volverse a unir a su marido Daniel Garcete, se alejó de los escándalos manteniendo un perfil bajo.

Por lo que siguiendo esta misma línea, Ruth utilizó sus redes sociales para emitir una reflexión y a la vez un mensaje de empoderamiento dirigido especialmente a las mujeres, diciendo: “No mi reina, no hay nada malo en vos. Cuando estás con alguien que no sabe lo que quiere, ni aunque tengas el mejor físico, buenos sentimientos, una buena vida o seas de buen corazón. Realmente no les importa. Jamás serás suficiente para alguien inestable. A mis congéneres, pero de las buenas”.

Es noticia: El tbt de Mirna Pereira recordando la llegada de su hija

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Ruth expresó palabras de aliento para motivar a otras mujeres que se encuentran en compañía de una persona que les causa daño o en una relación tóxica. Cabe destacar que desde hace varios años Ruth se ha convertido en una empresaria de la moda, debido a que cuenta con una tienda de prendas femeninas exclusivas.

Por otra parte, meses atrás, Alcaraz había revelado que tiene una forma muy particular de relajarse o calmar su ansiedad; y es que el método consiste en ver videos “raros” en internet. En su caso, se trata de que puede pasar horas ante el celular viendo videos de personas comiendo. Y para su sorpresa, no es la única, ya que según ella misma relató, hay miles de personas en todo el mundo que están conectadas por seguir estas costumbres.

Leé también: Egny Eckert rememora su época de modelo con una superproducción fotográfica

Dejanos tu comentario