Luego de haber anunciado con un video promocional, a través de sus redes sociales, la presentación de un show en vivo “Tributo a Bronco”, Marilina Bogado recibió un emotivo mensaje expresado por Guadalupe Esparza, cantante y líder del famoso grupo mexicano “Bronco”.

Es noticia: Ruth Alcaraz y su mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres

Para sorpresa de la gran platea virtual y de la propia Marilina, el Bronco Mayor realizó una grabación especial con palabras de agradecimiento y buenos deseos dirigidas exclusivamente a la cantante paraguaya, que dejó asombrado a todo el público paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi querida Marilina, desde México hasta Paraguay te enviamos saludos de parte de todos los integrantes de la afamada agrupación mexicana, y agradecerte eso que estás haciendo; que tu carrera vas llevando con canciones de Bronco y por ese tributo que nos estás haciendo, no tenemos palabras para agradecértelo, para nosotros es un gran honor, todas las bendiciones del mundo y que tu carrera siga en ascenso”, destacó Lupe.

Ante tan grata sorpresa, Bogado le respondió al mexicano con una publicación, donde reveló que Bronco había sido su fuente de inspiración en su carrera como artista, por lo que escribió: “Gracias @broncolupe @grupobronco por tus palabras y por ser una gran inspiración para varios artistas que llevamos adelante el estilo tropical, estoy muy emocionada de recibir tu apoyo, en estos 8 años de estar en la música fuiste una de mis grandes inspiraciones para salir adelante, quién no ha coreado tus canciones y hoy tengo el privilegio de recibir un video tuyo y espero muy pronto que podamos encontrarnos en algún escenario 🇵🇾🇲🇽 mañana 20hs (py) #TributoaBronco”.

Cabe destacar que el espectáculo “Tributo a Bronco” será esta noche, a las 20:00, con la presentación en vivo de “la Reina de la Cumbia” y su esposo Will Fretes. El evento se transmitirá mediante todas las plataformas digitales.

Leé también: El tbt de Mirna Pereira recordando la llegada de su hija

Dejanos tu comentario