En la mañana de hoy, jornada dedicada exclusivamente al tbt o throwback, día para revivir momentos del pasado, Mirna Pereira compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, recordando cómo vivió los últimos instantes de su embarazo y la llegada de su primera hija, llamada Patricia.

Es noticia: Egny Eckert rememora su época de modelo con una superproducción fotográfica

Mirna tituló a la publicación “Día de recordar mi panzota y primeros min. De tenerte entre mis brazos mi princesa de mamá”; y consta de seis imágenes que muestran el antes y después del nacimiento de su pequeña, resaltando que la niña nació en el mes de marzo del 2020, durante la cuarentena, en plena pandemia del COVID-19.

Luego, en menos de un mes, la bebé nuevamente volvió a acaparar las redes sociales de Mirna y Óscar Santos, debido a que ya fue bautizada de acuerdo a los mandatos de la religión católica, por lo que sus padres no ocultaron su felicidad y así lo hicieron saber mediante las plataformas virtuales.

“Viernes 17 de abril, un día importante para nuestra familia, nuestra hijita recibió el sacramento del bautismo y tuvo como padrinos a sus hermanos. Un día memorable para nosotros, lastimosamente los abuelos no pudieron acompañarnos por la situación actual que atravesamos. Agradecido con Dios por la bendición que nos otorga y al padre Mario por hacernos tan hermosa ceremonia. La mamá @mirnichuoficial, hermosa como siempre, organizó todo en la casa para que pasáramos un perfecto día”, expresó el padre.

Leé también: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia revivieron a “7 Cajas”

Por otra parte, cabe destacar que a pesar de ser mamá a tiempo completo, la exmodelo mantiene intacta su esbelta figura con una imagen natural, y es que a través de sus redes sociales, siempre se la ve muy activa realizando sus entrenamientos y practicando deportes.


Mirna Pereira, con su hija Patricia. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

16H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar