En la mañana de este martes, Tana Schémbori compartió en sus redes sociales unas fotografías que emocionaron a toda la platea virtual, ya que se trató de unas imágenes que fueron tomadas en pleno Mercado 4 junto al también reconocido cineasta paraguayo, Juan Carlos Maneglia, ambos directores de “7 Cajas”, una de las películas nacionales más taquilleras.

La publicación cuenta con tres fotos, en las que se los ve a los dos posando muy felices en el corazón del centro comercial más popular del país; y a la que Tana tituló “El lugar donde siempre somos felices! #Mercado4 #JuancaManeglia”.

Es noticia: Esta noche serán coronadas cuatro reinas de belleza internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El filme proyecta sobre la vida de Víctor, un joven de 17 años que trabaja en el Mercado 4 como carretillero y sueña con ser famoso mirando la televisión en un puesto de electrodomésticos ubicado en las inmediaciones. Mientras tanto pierde un cliente a manos de otro carretillero que se le adelantó.

Ínterin en el que su hermana busca vender un teléfono celular de alta gama que incluía cámara filmadora, para la época; Víctor quedó asombrado ante tanta tecnología, por lo que busca filmarse y aparecer como los famosos de la TV.

Víctor sabía que para conseguir tenía que moverse y precisamente en ese momento recibe una extraña propuesta, transportar siete cajas sin saber qué llevaba dentro, a cambio de la mitad de un billete rasgado de 100 dólares. La otra mitad del dinero se lo entregaría cuando termine el trabajo. Con un teléfono celular en préstamo, que utiliza el contratista para ir marcando por cuál calle trasladarse, Víctor emprende el viaje.

Cabe destacar que “7 Cajas” fue estrenada en el año 2012. Compitió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España, donde se alzó con el premio “Cine en Construcción”. También fue nominada en la XXVII edición de los Premios Goya, en la categoría de Mejor película extranjera de habla hispana en representación a Paraguay.

Leé también: ¿Te imaginás a Ramonita Vera cantando rock? Escuchá Vértigo, su nueva canción

Tana y Juanca. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario