La bella soberana del Miss Grand Paraguay 2021, Jimena Sosa, se encuentra en Ecuador preparándose para conquistar otra corona en el certamen de belleza que años atrás ganó la representante guaraní, Clara Sosa.

Jimena, oriunda de Colonias Unidas, departamento de Itapúa, logró su corona recientemente y si bien en principio no fue la favorita, está cambiando la opinión de muchos con la transformación que está experimentando y compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Poseedora de un cuerpo escultural y de un rostro de ensueño, en el que destacan sus ojos de color azul verdoso, se realizó algunos retoques estéticos que potenciaron aún más su belleza fresca y jovial. A la par, se perfecciona en pasarela, posado y otras cualidades necesarias en todo concurso internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jimena es poseedora de un cuerpo escultural y de un rostro de ensueño, en el que destacan sus ojos de color azul verdoso. Foto: Instagram Jimena Sosa

Te puede interesar: Tras debate sobre belleza, Diputados apoya a Nadia Ferreira en Miss Universo

La reina de belleza es estudiante de Psicología y entre sus talentos destaca el baile, que sin duda suma a su pasarela, que está puliendo de la mano de Jefferson Bastidas, manager, productor y runway coach venezolano, conocido en el ambiente de los concursos de belleza.

La preparación que está teniendo Jimena ya está siendo notada por los portales de belleza y los famosos missologos, que de no ubicarla entre las posibles candidatas a la corona la van incluyendo en los listados a medida que la belleza guaraní va compartiendo su proceso hacia el certamen.

El concurso del Miss Grand Internacional se llevará a cabo el 4 de diciembre en la ciudad de Phuket, Provincia de Phuket, Tailandia, y estamos confiados en que Jimena tendrá una destacada participación, dejando en alto el nombre de Paraguay, que este año vuelve a soñar con una corona.

La preparación que está teniendo Jimena ya está siendo notada por los portales de belleza y los famosos missologos. Foto: Instagram Jimena Sosa

Mirá también: Reina paraguaya partió a Ecuador a buscar otra corona del Miss Grand Internacional

Dejanos tu comentario