La influencer más popular del momento, Laurys Dyva, volvió a causar gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram y escribió al pie: “Por fin tengo en mis manos el título de mi segunda casa, esto es lo bueno de saber invertir el capital y vamos por más”.

Es noticia: “Golden Night” presenta obras de danza que fusionan el jazz, tap y ballet

La publicación dejó sorprendidos a todos los internautas, por lo que rápidamente logró obtener más de 19.000 follows y cientos de mensajes. Aunque no faltaron los comentarios negativos, fueron más las palabras de felicitaciones; además de recibir el cariño y apoyo de sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, Laurys aprovechó para aclarar que este es solo uno de sus títulos, ya que está en camino de obtener más logros a nivel personal y material. Además de destacar el beneficio de saber realizar buenas inversiones financieras.

A la par de enfocarse en hacer trabajar su dinero, la instagramer también dedica parte de su tiempo a realizar obras de solidaridad. En este contexto, el pasado 16 de agosto, fecha en la que se conmemora el Día del Niño en Paraguay, llevó a cabo un evento exclusivo para agasajar a los pequeños de su comunidad y donde también se coronó como madrina de unos 300 niños.

Leé también: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

El agasajo lo organizó junto a doña Lorenza, miembro de la comisión de la capilla San Blas del barrio Mbocajaty de la ciudad de Ñemby, donde ofrecieron una jornada de celebración para todos los niños del lugar y los alrededores.

Dejanos tu comentario