Hoy viernes a las 20:30 se estrena “Golden Night” en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción, sito en Presidente Franco entre Chile y Alberdi. Se trata de una puesta de dos obras de danza musical que proponen una fusión de estilos, interpretadas por reconocidos bailarines profesionales paraguayos formados en el exterior. Este espectáculo continuará mañana sábado, con una segunda función.

La primera velada está denominada como “Grandes Historias de Amor”, una pieza romántica que se desarrolla en unos 25 minutos; espacio donde se relata sobre diferentes historias de amor de una forma abstracta, con movimientos contemporáneos y neoclásicos, siguiendo el sonido de músicas románticas de película junto con él acompañamiento en vivo de un violinista, guiando el ritmo de los bailarines

Es noticia: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda propuesta y para cerrar con broche de oro, se presentará “Golden Night”, la cual incluye un recorrido con música disco de la década de los años 70′s y 80′s. Un show de 40 minutos que ciera con una fusión de diferentes bailarines y estilos como el jazz, tap, vogue, contemporáneo, neoclásico, urbano y ballet.

El elenco está conformado por Nicolás Moreno, director y coreógrafo de las obras a presentarse; Marcelo Agüero, Agustina Torres, Camila Espinosa, Junior Caballero, Cristina Báez, Magalí Bienveniste, José Blanco, Abel Rivarola y Marcelo León.

Leé también: Arturo Grau: a puro amor y celebración en su minivacación

Sobre la realización del espectáculo, Deyanira Medina, productora de “Golden Night” expresó: “El objetivo del proyecto es reactivar al sector artístico, tan afectado por la crisis sanitaria, y también visibilizar a los jóvenes talentos emergentes de nuestro país”.

El costo de entradas por función es de 80.000 guaraníes, y cabe destacar que las funciones se realizarán cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud Pública, “para un tiempo de ocio donde nos cuidemos todos”. Para más informes contactar al 0984 742 076 o al correo electrónico unicosballet@gmail.com.

El espectáculo reúne a destacados artistas paraguayos que recibieron formación internacional en danzas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario