Tras el lamentable hecho ocurrido en la tarde del martes, cuando la modelo, actriz y periodista paraguaya Dallys Ferreira, sufrió un ataque de violencia por parte de una mujer identificada como Gladys Montanía de García, al momento de encontrarse en compañía de su marido Nicolás Sporleder y su pequeña hija India, la misma realizó su descargo.

Lo hizo en la jornada de este miércoles, en el programa “La Mañana de Unicanal”, donde relató detalladamente cómo sucedieron las cosas; reveló además que no es la primera vez que la mujer protagoniza este tipo de actos y que nunca tuvo consecuencias gracias al poder y al dinero que tiene, de los cuales se aprovecha.

Es noticia: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello, proyectó las fotografías y los videos con el detalle de los horarios e inició diciendo que al llegar al lugar descendieron del vehículo con su marido para tomarse unas fotografías con el outfit que lucía, ya que es imagen de una marca de ropas. “Mi intensión era agradecer el vestido, me gustaba el fondo gris, simplemente eso”, precisó.

Al rato se le acercó el guardia de seguridad de la residencia para solicitarle que se retire del lugar, diciéndole que estaba prohibido permanecer allí. A lo que Dallys se identificó y le explicó al guardia que solo se estaba quitando fotos del look y que luego ya se iba, para que se quede tranquilo.

Casi instantáneamente, Gladys de García salió de su casa y sin decir nada se dirigió hacia Sporleder con la intención de agredirlo, al no lograr su objetivo, recogió una rama y fue hasta donde estaba Dallys para atacarla violentamente.

“Según lo que me dijeron, no está loca ella, suele tener este comportamiento porque nunca tuvo consecuencias. En todo caso, pediré una pericia psiquiátrica” expresó al respecto la conductora.

Entre lágrimas, Dallys dijo: “No entiendo qué le hace sentir a esta mujer superior a cualquiera, yo estaba en la vía pública, frente a mi hija me humilló. Nadie merece pasar por lo que yo pasé. Solo agradezco a Dios que pude grabar, porque sino era su palabra contra la mía. Estaba en una crisis de nervios tratando de contenerme, no caer en la agresión, de no responder de la misma manera”.

Al mismo tiempo, aconsejó a todos que graben si están pasando por alguna situación de violencia, ya que solo de esa manera se pueden probar casos así. De no hacerlo, lamentablemente es la palabra de uno contra la otra persona, teniendo en cuenta la injusticia en nuestro país.

“Esta señora se llama Gladys Montanía de García. Anotá y acordate de este nombre por si mañana te toca trabajar para ella o tenés un episodio con ella. Me dijeron que es la esposa de Miky García, un poderoso empresario de transporte que ha conseguido importantes contratos durante el gobierno de Fernando Lugo, estamos investigando”, enfatizó.

Dallys agregó que tuvo “golpes en el brazo y en la cabeza; Nicolás tuvo muchos golpes, hay que ver si este hombre tiene licencia para portar arma en la vía pública (el guardia de la vivienda). Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias porque no quiero que nadie viva este episodio”.

Leé también: Nutridiego celebró el cumpleaños de sus mellizos

A modo de reflexión, se preguntó “por qué tenemos que callarnos, por qué tenemos que aceptar comportamientos salvajes, personas que nos falten el respeto, que nos violen de esta manera, que te insulten, que te peguen, con qué derecho, qué le hace ser más importante que cualquiera de nosotros”.

“Usted, Gladys, no tiene derecho, usted tiene que respetar así como pide respeto, yo no le voy a dejar pasar, usted no tiene ningún problema mental, usted sabía lo que estaba haciendo en ese momento”, concluyó Dallys.

Dejanos tu comentario