Con la buena onda que lo caracteriza, Diego López, el famoso coach deportivo profesional más conocido como Nutridiego, celebró el cumpleaños número 21 de sus hijos mellizos. Y lo hizo saber a través de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

Es noticia: Niña de un año y medio falleció tras ser atacada por un perro en Ybycuí

En la publicación hecha por el profesional el día lunes pasado, se ve a los jóvenes muy felices con los rostros iluminados por las velas de bengala, con un escrito al pie de la imagen que dice: “¡Feliz cumple a los melli!… 21 añitos… ¡Lo mejor para ustedes siempre!… Les amo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los seguidores reaccionaron rápidamente al posteo recibiendo miles de reacciones y cientos de mensajes, ya que López es una de las reconocidas figuras que se encuentra activo en sus redes e interactúa constantemente con sus seguidores.

Al parecer, Nutridiego está de parabienes, ya que semanas atrás, cargado de alegría y con mucha emoción, había anunciado la llegada de Lorenzo, su tercer hijo, por lo que expresó en sus redes sociales: “¡Bienvenido Lorenzo! Que tengas una vida con salud y alegría. Muy feliz por esta nueva experiencia, 20 añitos pasaron para volver a vivir este momento tan lindo. ¡A celebrar la vida!”.

Leé también: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

El escrito fue acompañado de una serie de fotografías en las que se lo podía ver a él cargando en sus brazos a Lorenzo; mientras que en otra aparecen los mellizos con su hermanito y la mamá. El anuncio enterneció las redes sociales, por lo que rápidamente logró obtener miles de reacciones de parte de los internautas.


Dejanos tu comentario