El médico cirujano Arturo Grau, famoso por ser el encargado de esculpir el cuerpo de varias señoritas de la farándula paraguaya, está pasando su mejor momento en lo que va del año debido a que se encuentra disfrutando de unas “minivacaciones más que merecidas”, como él mismo lo destacó.

El reconocido profesional, especialista en cirugía estética, viajó con su novia Isadora Braganholo a Cancún, México, para celebrar el cumpleaños número 25 de la joven “brasiguaya”. Así lo hicieron saber ambos a través de sus cuentas de Instagram, respectivamente.

Es noticia: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Grau compartió una fotografía en la que se los ve posando abrazados y muy sonrientes, con un outfit veraniego y festivo, donde escribió: “Feliz 25 años mi amorzinho!!! Que cumplas muchos más a mi lado!!”. En respuesta a la publicación, Isadora contestó: “Te amo! Gracias por todo!!! Siempre me haces muy feliz!!!!!! ❤️ Loveeeee you!!!!”.

Siguiendo esta misma línea, Braganholo hizo lo suyo al publicar una imagen de ella junto con su novio; a lo que él comentó: “Feliz aniversario meu amor!! Parabéns pra vc!”. Al mismo tiempo fueron colgadas otras instantáneas en las que los mensajes son de felicitaciones y mucho amor, al expresar: “Feliz aniversario meu amorzinho linda demais!!”.

Leé también: Berta Rojas y su regreso al Berklee College

Al igual que esas fotos, hay muchas otras, entre ellas se destaca una en la que Arturo e Isadora están con un grupo de amigas, a la entrada de la reconocida y emblemática discoteca Coco Bongo, la cual es todo un ícono del lugar. Cabe mencionar que Isadora Braganholo, además de ser bonita, es licenciada en Nutrición y estudiante de la carrera de Medicina y se había comprometido con Arturo Grau en el mes de septiembre del año 2019.

Una de las tantas demostraciones de amor. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario