La miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, visitó ayer el penal del Buen Pastor, donde recorrió el sector Amanecer y conoció los trabajos de reinserción realizados por las mujeres privadas de libertad. En la ocasión, también entregó regalos a los niños que viven con sus madres.

“Estoy muy feliz de sentir tanto cariño acá compartiendo, lo voy a seguir haciendo más seguido. De verdad gracias por recibirme y a seguir trabajando”, expresó durante la visita.

Igualmente, durante su recorrido mostró los trabajos hechos por las mujeres y las alentó a seguir luchando. “Es lo que están haciendo acá, vean el talento que tienen. Muy lindo todo. Sea cual sea la situación, no decaigas. Levántate y haz el cambio”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Ñemby: detienen a paciente y supuesto asesino de psicóloga

A través de sus redes sociales, también comentó la experiencia. “Siempre hay una segunda oportunidad y ellas son el ejemplo. Tuve la oportunidad de visitar el penal del Buen Pastor, compartir con ellas y sus hijos, escuchar a estas mujeres que están luchando por la reinserción social, trabajando desde adentro y tratando de superarse”, agregó.

Resaltó que hay muchas que tienen becas en universidades, además de tener clases de cocina, peluquería, fotografía y destacó el talento en la costura. Nadia agradeció al Ministerio de Justicia por la invitación para conocer más de cerca a las mujeres y todo lo que están aprendiendo y haciendo en el lugar.

Leer también: En el megavacunatorio no se aplicará primera dosis de ninguna plataforma

Dejanos tu comentario