El reconocido José “Titi” Antebi fue partícipe de un servicio religioso ofrecido por la polémica iglesia evangélica denominada Ejército de Avivamiento del Reino de Dios, del autodenominado profeta José Duarte, hecho que se supo luego de que se hiciera viral un video en el que se lo ve siendo parte del culto.

Tras el gran revuelo generado por la mencionada congregación situada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, debido a las molestias ocasionadas en la zona, por lo que los vecinos se vieron obligados a manifestarse al respecto; saltaron al tapete una serie de sucesos que causaron sensación en toda la ciudadanía.

Es noticia: “Amate y el resto viene solo” la reveladora reflexión de Gisella Cassettai

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre ellos se hizo público una grabación donde el protagonista es “Titi” Antebi, quien es conocido por su pasión por los autos deportivos y de carrera, además de que en el pasado estuvo ligado sentimentalmente con varias famosas de nuestro país, por lo que llamó poderosamente la atención.

En el audiovisual se muestra al predicador José Duarte preguntándole: “¿Quién es José?”, a lo que Antebi se presenta y el religioso le pide ponerse de pie, y luego de imponerle las manos y realizar una oración, manifiesta: “El Señor guarda tu vida”, para continuar relatando otros detalles de la vida del famoso.

Leé también: El consejo de Yanina González a Nadia Ferreira

Cabe mencionar que la agrupación religiosa fue denunciada por ocasionar disturbios sonoros mediante la realización de cultos hasta altas horas de la madrugada con el uso de altoparlantes, y al no tener instalaciones cerradas, los ruidos perturban la paz pública, desde hace más de un año.

Y como resultado de ello, el pastor José Duarte, autoproclamado “profeta”, salió al paso diciendo: “No hay diablo, hombre que pueda detener lo que el Señor va a hacer. Y yo voy a profetizar a esa gente que está allá. En los próximos días, si no se arrepienten, va a morir un Matías y una Jessica. Entre ustedes hay un hombre que tiene espíritu de inmoralidad sexual, un homosexual hay entre ustedes”.

Dejanos tu comentario