Gisella Cassettai compartió en su cuenta de Facebook una reflexión dirigida especialmente a todas las mujeres a quienes califica de “diosas” y a través de la cual se sinceró exponiendo cuestiones de su vida personal, ya que relató acerca de cómo se sentía anteriormente, respecto a ciertas partes de su cuerpo.

Es noticia: El consejo de Yanina González a Nadia Ferreira

Al iniciar dijo: “Hay veces que te vas a sentir bomba y otras que no querés ni mirarte al espejo...” luego afirmó que “lo más importante es saber que sos siempre una diosa de mujer”, y al tiempo de impulsar a sus seguidoras a que cuando se sienten con energía positiva practiquen el empoderamiento a través de ciertas técnicas como por ejemplo “mirate, hablate, querete, mimate”, y recordarse que son únicas.

Continuó diciendo que las mujeres deben gustarse a sí mismas y “a nadie más que a vos misma, y si sos genuina, auténtica y te valorás, te prometo que donde vayas todos lo notarán”. Seguidamente contó parte de su historia que fue lo que sorprendió a los internautas.

“A mi nunca me gustó mi panza, nunca me gustaron mis manos porque mis uñas son frágiles, tampoco me gusta ser muy coqueta porque de chica me defendí siempre de los prejuicios que ya me acostumbré a mantenerme bajo perfil, pero con los años entendí qué todo mi ser es hermoso”, reveló.

El mensaje también enterneció a sus seguidores al momento de expresar: “Mi panza fue el nido más perfecto de mi hijo y hoy la amo aún con la grasita que esconde mis abdominales, mis manos dan las mejores caricias y calman con un sana sana en menos de 30 segundos”, refirió.

Leé también: Yolanda Park recordó la época en la que se desempeñaba como cronista

En cuanto a su forma de vestir manifestó que el outfit que luzca, ya sea estando en la televisión frente a cámaras o en el supermercado da igual, “total sigo siendo yo”, destacó, y al final remató con una declaración que reza: “amate y el resto viene solo”.

Siempre con buena onda. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar