Yanina González fue la reina de belleza hace 17 años, tras ser electa como la máxima exponente de la belleza y representó a Paraguay en el certamen Miss Universo 2004, donde logró posicionarse como la tercera finalista entre las mujeres más bellas del planeta, logrando así dejar en alto el nombre de nuestro país.

En la jornada de ayer, Yanina González utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo tbt dedicado a Promociones Gloria; y un mensaje a la nueva miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

Es noticia: Lo abandonaron en la vereda a días de nacer y fue rescatado por una mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mensaje, González manifestó: “@missuniverse me regaló muchas satisfacciones, viajes, lindas y divertidas experiencias, trabajo, amigos y mucha alegría hasta hoy”. Indicó también que Nadia Ferreira recibirá todo el apoyo y respaldo de parte de la organización así como lo habían hecho con ella, en la ciudad de Quito, Ecuador, en aquel año que fue electa.

El mensaje continuó con una advertencia: “Ella debe saber que así como ahora hay fiestas, flores y alegría, debe estar firme y fuerte para recibir eventuales golpes”. Finalmente, se dirigió a la actual miss Universo Paraguay con una reflexión y apoyo con miras al próximo concurso Miss Universo 2021, que se celebrará en Israel, en el mes de diciembre.

“Recordá siempre Nadia, que el árbol que más frutos da, es al que más piedras se le tira. Estamos esperanzados en que traigas esa corona. Pase lo que pase, ya sos una reina; éxitos”, escribió González. En respuesta a la publicación, Nadia Ferreira expresó: “Que lindas palabras mi querida Yanina. Te agradezco mucho y claro que ya estoy preparándome para también dejar en alto a Paraguay. Bendiciones, hermosa”.

En esta misma línea, cabe mencionar que en el mes de julio Yanina publicó como tbt una fotografía con la que recordó sus años dorados como modelo, realizando una breve reseña biográfica en la cual señaló: “El (año) 2000 fue crucial para mí, coronaba con el título de miss Paraguay, una carrera de más de 6 años en el modelaje. En cuyo trayecto fui ganadora y finalista de varios concursos de belleza en el país y fuera del país, y a la vez comenzaba con mi carrera de Licenciatura en Marketing y Publicidad”.

Leé también: Farid Safuan, el DJ nacional que suena con fuerza

Así mismo, comentó que sus primeros pasos en las pasarelas fue en 1998, en Miss Expo; al año siguiente Miss Hawaiian Tropic 1999; y en el año 2000 logró el puesto de 2da. Princesa en el concurso Reina de Punta del Este, realizado en Uruguay. González culminó su publicación diciendo: “Esperando pronto tener a una miss Universo paraguaya”.

Yanina González. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario