La reconocida exmodelo y presentadora de radio y televisión, Liliana Álvarez, escribió en su cuenta de Twitter una opinión respecto a la reacción de los internautas en las redes sociales sobre la situación actual de los campesinos y el paro de camioneros.

En este sentido, publicó: “Los plagueos por las redes no cambiarán nada. Siempre lo mismo. Ya que estamos, soy campesina y tengo una deuda que se vence ahora en septiembre, ¿dónde envío para que me paguen?”. Los tuiteros respondieron, algunos a favor y otros en contra.

Es noticia: Chila encendió las redes: “Fuera FGuasu de Paraguay. Paraguay jamás va a ser Cuba o Venezuela”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de ellas, identificada como @la_mujerbionica escribió: “Se les da plata, un pedazo de tierra, se van y venden y después vuelven a lo mismo! Además.. acaso un buen agricultor/a que quiere salir adelante va a tener tiempo de venir a quilombear? Y quién va a cuidar su cultivo mientras? Lo siento, pero a esa gente no la voy a apoyar jamás”. Mientras que otro usuario, identificado como @ElPadrillo6 señaló: “Tenés razón Lili!!!!!”.

Álvarez no se quedó callada antes las reacciones que generó su comentario y volvió a tuitear: “Muchas de las familias campesinas de verdad, las que se despiertan a las 4:00 a trabajar y vendernos sus productos, son amigos nuestros y a ellos nadie les ayuda. Otras nos obligan a pagar sus deudas”.

Leé también: Camioneros no se marcharán y seguirán presionando por la ley de flete, sostienen

En este mismo contexto, en la tarde de hoy volvió a publicar a postear: “la verdad son capos los campesinos-productores, los camioneros siempre logran sus objetivos; con sus manifestaciones, nada que decir. No nos gusta? Y no, cierran rutas, calles, obstruyen la posibilidad de seguir trabajando a los demás, pero siempre consiguen todo”.

Así, la exmodelo manifestó su sentir ante el paro de camioneros que hace más de una semana atenta contra la ciudadanía obstruyendo el libre tránsito y contribuyendo así al desabastecimiento de diversos rubros alimenticios, hecho que golpea aún más a la economía. A esto se suma la manifestación de campesinos en busca de validar invasiones de tierras en nombre de la difícil coyuntura que vive el país en plena pandemia del COVID-19.

Dejanos tu comentario