Una vez más José Luis Chilavert. El exportero mundialmente conocido como uno de los mejores de la historia volvió a causar revuelo en las redes sociales gracias a una publicación en su cuenta de Twitter, donde se dirigió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y mencionó al movimiento Frente Guasu y sus legisladores.

Es noticia: El frío retorna esta semana, con lluvias para este martes

Para recordarle al mandatario que los paraguayos depositaron su confianza en él, destacando que tiene como aliados a los del Frente Guasu (FG), que según su escrito son los autores de la destrucción de Paraguay y, a la vez, solicitarle que tome cartas en el asunto en cuanto a la situación política de nuestro país y específicamente respecto al FG, por lo que escribió un atento mensaje:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

@MaritoAbdo Sr. Pdte. Mario A Benítez, defienda al pueblo paraguayo que confió en usted y no sea cómplice de la destrucción de Paraguay en manos de los zurdos anarquistas que hoy son sus aliados. Fuera FGuasu de Paraguay. Paraguay jamás va a ser Cuba o Venezuela”.

El tuit logró su objetivo y rápidamente contó con la reacción de cientos de internautas, quienes emitieron su opinión a través del retuit y mensajes de apoyo a Chilavert. Aquí te contamos algunas repercusiones:

Santiago @Santiag55332713: “Bien dicho, pero estamos peor que Venezuela amigo, en educación estamos en último lugar y en corrupción en 1 lugar, qué más querés”.

La Navaja @PedroNa06190314: “Los del Frente Guasu y otros izquierdistas vip son las peores lacras y ratas del Paraguay y el mundo. En serio váyanse con Maduro o a Cuba”.

Miguee @Miguel2783: “José, y falta Sixto Pereira y otros que quieren hacer del Paraguay la próxima Venezuela, hay que echarles del país a estas lacras”.

Fatima Vielman @FatimaVielman: “Que aguante tenemos los paraguayos, y más cuando este vendepatria tiene respaldo de algunos periodistas y medios de comunicación. Fuera del Paraguay Lugo y gavilla!!!”.

Leé también: MEC presenta una nota a Hacienda para acompañar aumento salarial para docentes


Foto: Gentileza.

En este mismo contexto y continuando con la serie de publicaciones, en la mañana de hoy José Luis compartió de nuevo la publicación de una fotografía del senador Fernando Lugo, acompañada de un escrito que dice: “Fernando Lugo festejando con sindicalistas delincuentes de la Arg. (Argentina) el paro de camioneros en Py (Paraguay), se creen Fidel Castro por fumar habano, FLugo vete con tus secuaces del FGuasu a Cuba y deja tranquilo al pueblo Pyo”.

Por otra parte y teniendo en cuenta las movilizaciones de los últimos días en todo el país, la ciudadanía organizó una marcha para pedir la expulsión del senador Sixto Pereira, del Partido Popular Tekojoja y parte de la concertación del Frente Guasu, por su responsabilidad en los hechos de incitación a la desestabilización política de los últimos días, según audios que fueron viralizados en la semana.

Dejanos tu comentario