La semana pasada Emilio Vera Giménez, hijo de Carlitos Vera, reveló que el capo cómico paraguayo tuvo que ser internado, debido a que presentó serias complicaciones a consecuencia del COVID-19, por lo que escribió en su cuenta de Twitter: “Tuvimos que trasladarlo al Hospital Universitario, porque su cuadro no es muy favorable, se sigue complicando, lastimosamente”.

Leé más: Marcos Lazaga se burla de la justicia

En la madrugada de hoy, a las 1:30 aproximadamente, el cuerpo de “El hombre de las mil voces” sufrió una descompensación y además su saturación de oxígeno descendió por debajo del promedio normal, por lo que los médicos se vieron obligados a trasladarlo a la unidad de terapia intensiva (UTI), así lo hizo saber su hijo mediante un tuit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Emilio Vera @emivera1912: “Papá hasta hoy día no conoció la Nueva Olla. Muchísimos “amigos” me prometieron y le prometieron a él que iban a ayudarnos para que su acceso sea más fácil por su impedimento físico y su Parkinson. Solo pido que salga de ésta y cumplir ese deseo tomado de mi mano y su nieto”, escribió Vera.

Finalmente en la tarde de hoy, los profesionales de la salud, informaron a sus familiares que se encuentra estable, por lo que no precisó ser intubado. Hasta el momento aguardan su pronta recuperación, para que vuelva a su hogar y disfrutar junto a sus familiares.

Actualmente Vera se encuentra atravesando por una difícil situación económica debido a la falta de trabajo a causa de la pandemia, además de padecer de mal de Parkinson y sumado a ello la dificultad que tiene en una de sus piernas para caminar debido a la parálisis infantil.

Leé también: Robaron la billetera de Roque Santa Cruz

En este contexto, hay que destacar que los familiares siguen ofreciendo libros y DVD de Carlitos Vera, de manera a recaudar fondos para solventar los gastos de salud. Desde hace algunos años, la venta de los materiales les ayuda con los gastos de otras enfermedades que padece el humorista. Las personas interesadas pueden comunicarse con Emilio Vera al 0981- 122-567.

Dejanos tu comentario