Esta noche Giselle Tavarelli, esposa de Roque Santa Cruz, la leyenda del fútbol paraguayo, compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde reveló que en la jornada de ayer, miércoles 28 de julio, delincuentes se alzaron con la billetera del delantero.

“Ayer lastimosamente me rompieron los vidrios de la camioneta y se llevaron la billetera de Roque Santa Cruz con todos sus documentos. Por favor si alguien los encuentra, me puede escribir”, posteó la señora del exdelantero del Olimpia y del seleccionado paraguayo.

Es noticia: “Se le cayó su basura” por la ventana del auto, pero una joven la recogió y devolvió al propietario

Giselle relató, sin brindar muchos detalles, que rompieron los vidrios de su camioneta donde se encontraban, además de sus pertenencias, las documentaciones del deportista. Es por eso que solicitó la ayuda de los internautas y lo hizo a través de un tuit, donde apela a la colaboración y solidaridad de la ciudadanía.

Lo que pretende es que si alguien lo encuentra se comuniquen con ella. A pocos los minutos de que Giselle dio a conocer el complicado momento por el que están atravesando, ya que se trata documentaciones de uso y trámites diarios, el tuit fue tendencia.

Leé también: Un joven buscó en redes a señorita que vio en vacunatorio y luego se arrepintió

La noticia se esparció como pólvora y rápidamente la platea de internautas reaccionó a través de mensajes de apoyo, comentarios y retuits para llegar a más personas, por lo que esperan la ayuda de todos. Además de eso, el posteo causó sensación, ya que rápidamente posicionó a “Roque” como tendencia.



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar