El exjugador de fútbol Marcos Lazaga le había declarado la guerra a la pareja conformada por Iván “Tito” Torres y su esposa Cristina “Vita” Aranda, debido a las molestias que le generan los deportistas, y que él mismo lo dio a conocer a través de una serie publicaciones compartidas en sus redes sociales.

A consecuencia de sus reiterados mensajes provocativos y pasados de tono, Vita Aranda había revelado que iniciaría un proceso legal en su contra, ya que en sus grabaciones no solo se refiere a su esposo y a ella, sino que también se ve involucrada toda su familia.

Lea también: MEC insta a docentes a aplicarse las segundas dosis a partir de este lunes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de tomar conocimiento de las declaraciones, Lazaga respondió escribiendo en su cuenta de Instagram: “Ahora por decir ‘cornudo’ te demandan. Estamos todos locos, entonces todo el mundo se va a demandar. Qué ridícula y patética sos. Espero tu demanda. Quién es tu abogado tan burro o burra”.

Mientras que en una entrevista radial dijo: “¿Quién lo que es el abogado que dicen que van a contratar? Lo que dicen es la estupidez más grande del mundo. Me causa risa. Estoy esperando. Yo no tengo problema. Por decir cornudo, vamos a demandarnos entre todos. Yo tengo más de 70 mil millones de demandas en contra, mba’épio la una más”.

En aquel entonces, Vita escribió en sus redes: “Mi abogado ya está a cargo de esto, seguramente en la semana él hablará del tema”, y cuando menos se lo esperaba y para sorpresa de muchos, días pasados Lazaga recibió una orden judicial que le prohíbe nombrar a Cristina, Iván y toda su familia, ya sea en las redes sociales o medios de comunicación.

Así lo hizo saber el propio exjugador, con una fotografía del documento donde dice “Me encanta!¿Esto se festeja o se llora?” y seguidamente colgó una grabación en la que se lo ve mirando fijamente a la cámara y “Esto te podés meter” señalando su dedo del medio.

Lea más: Muere Jacob Desvarieux, líder del grupo antillano Kassav’

Como resultado de todo esto, Lazaga y Aranda deberán acudir a una audiencia el miércoles 18 de agosto, donde se tendrán que enfrentar cara a cara. De no cumplir con lo estipulado en el documento, Marcos Lazaga podría ir detenido.

Documento judicial. Foto: Captura de pantalla.



Dejanos tu comentario