Luego de aparecer con un look increíble, ocasión que fue propicia para a la vez revelar acerca de su tratamiento en el proceso de transición de género, nuevamente el día de ayer la influencer La Comadre volvió a agitar las diversas plataformas virtuales, gracias a la publicación de un video donde comentó cómo vivió una mala experiencia a consecuencia de las mentiras de un hombre.

Es noticia: Este fin de semana no se aplicará segunda dosis de AstraZeneca

La grabación comienza cuando la influencer dice: “No saben lo que me paso” y rápidamente continúa con el relato de lo sucedido. Una historia en la que días pasados estaba mensajeando con un joven y luego de cierto tiempo decidió “stalkearlo” en las redes sociales a través de una cuenta falsa en Facebook, donde también destacó “les juro que yo nunca fui así”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siguiendo con el caso, contó que empezó a mirar todas las cuentas que estaban relacionadas a su pretendiente. Al llegar a la historia de una usuaria en especial, vio algo que le llamó mucho la atención, por lo que se detuvo para ver bien y dijo “esa cama yo conozco”. “Había sido era la casa del tipo con quien yo escribía”, manifestó sorprendida.

“Había sido ella era su novia también, éramos tres, no pude creer”, por lo que continuó diciendo: “Yo le pregunté ¿qué pasa? y no me decía nada. Cuando una mujer te pregunta qué pasa es porque ya sabe que está esperando nomás que vos le digas”, indicó indignada la popular instagramer.

Leé también: Rinden homenaje a Artemio Bracho, creador del Día de la Amistad

La publicación tuvo más de 385.000 reproducciones, más de 100.000 y miles de comentarios de los internautas, logrando sacar al tapete temas relacionados a la pareja. Seguidores aprovecharon la ocasión para exponer sus opiniones y comentar sobre episodios similares.




Dejanos tu comentario