Nuevamente Marcos Lazaga hizo de las suyas, generando gran revuelo gracias a sus publicaciones sobre la pareja conformada por Iván “Tito” Torres y su esposa Cristina “Vita” Aranda. No es un secreto las diferencias que tiene Lazaga con Torres, ya que él mismo se encargó de hacerlas públicas a través de las redes sociales.

El exjugador de fútbol habría llamado “cornudo” al actual jugador del Olimpia y supuestamente será demandado. Como respuesta Lazaga escribió en uno de sus posteos: “Ahora por decir ‘cornudo’ te demandan. Estamos todos locos, entonces todo el mundo se va a demandar. Qué ridícula y patética sos. Espero tu demanda. Quién es tu abogado tan burro o burra”, escribió.

Es noticia: El orgullo de Laurys Dyva: ¡Hortensia es la más gorda de Paraguay!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación con la 1000 AM, Lazaga volvió a decir: “¿Quién lo que es el abogado que dicen que van a contratar? Lo que dicen es la estupidez más grande del mundo. Me causa risa. Estoy esperando. Yo no tengo problema. Por decir cornudo, vamos a demandarnos entre todos. Yo tengo más de 70 mil millones de demandas en contra, mba’épio la una más”.

De igual manera, durante una entrevista en otro medio radial expresó: “Él se tiene que dedicar a jugar, está en un equipo grande. Un payaso lo que es, no puede tirar un centro”. Esto en cuanto a las constantes exposiciones tanto de Tito como de Vita en los diferentes medios de comunicación masivo.

Tras este escándalo, Vita escribió en sus redes: “Mi abogado ya está a cargo de esto, seguramente en la semana él hablará del tema”.

Leé también: Leidy Ramírez vende empanadas para pagar el tratamiento de su perrito Tommy

Finalmente Lazaga comentó que en la actualidad se dedica al comercio y hace cuatro años abandonó por completo el mundo futbolístico, ya que desde entonces ni siquiera se toma el tiempo para observar los encuentros deportivos.

Una de las polémicas fotografías de la pareja. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario