Laurys Dyva además de ser una de las paraguayas más populares del país tiene a la gallina más gorda de Paraguay. Su mascota estrella, que lleva el nombre de Hortensia pesa entre seis a siete kilos; por lo general estos animalitos pesan como máximo cinco kilos, comentó Laurys muy orgullosa. La influencer es conocida, entre otras cosas, por sus peculiares mascotas.

“Me la habían regalado el día de los enamorados (risas) y desde ahí la crie, al principio creí que sería una gallina común y corriente pero con el pasar del tiempo me iba sorprendiendo cada vez más lo inteligente y letrada que es”, reveló.

Es noticia: Vacunación: habilitan registro para extranjeros y certificado para adolescentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hortensia es el orgullo de Laurys; cuando le consultamos por qué sería la más gorda de Paraguay comentó: “Ella hoy día pesa entre seis a siete kilos. Pero lo que más me impresiona de ella es que sabe su nombre; y cuando ponemos la mesa para almorzar ella es la primera en subirse ahí a esperar la comida, incluso a veces come conmigo en la mesa (risas)”.

La gallina tiene un año y medio de vida, su comida favorita es la frutilla y el tomate y no le gusta la zanahoria ni la lechuga. “Es bien exquisita la Hortensia”, resaltó su dueña.

En el mes de febrero pasado, Laurys organizó un evento exclusivo bajo el lema “No nací para ser caldo”, con el objetivo de celebrar el primer año de la gallina Hortensia Torres Rodríguez.

Leé también: Leidy Ramírez vende empanadas para pagar el tratamiento de su perrito Tommy

Así lo hizo saber a través de su propio usuario en Instagram, donde cuenta con más de 40.000 seguidores. En las redes sociales de Laurys también se popularizaron sus otras dos mascotas, las vacas conocidas como Lucrecia y Narcisa.

"Hortensia no es una gallina como cualquier otra, ella es muy inteligente y entendida", dijo Laurys Dyva. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario