Este sábado 3 de julio fue la noche de gala de Miss Grand Paraguay 2021. Durante el certamen de belleza fue coronada Jimena Sosa, embajadora de la localidad de Colonia Unidas y quien representará a nuestro país en el Miss Grand Internacional 2021 que se realizará en Tailandia, en octubre próximo.

La cuarta edición del certamen de belleza contó con la participación de veinte candidatas en representación de cinco departamentos, catorce ciudades y una postulante perteneciente a la Comunidad de Paraguayos Residentes en España.

Es noticia: Paraguayos por el mundo: un pedazo de Paraguay en el corazón de Madrid

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gala tuvo como maestros de ceremonia a Fabián Benítez y Solange Méndez, mientras que en la mesa de jurados se encontraba la bellísima Clara Sosa, Miss Grand Paraguay 2018. Como ya es tradicional, la velada de elección de reina se desarrolló en varias etapas como ser las pasadas en traje de baño y gran soireé. Además de esto se dio un momento para que las candidatas puedan ser calificadas de acuerdo a las respuestas que dan.

Biana Ayala, representante de Asunción. Foto: Gentileza.

Aunque fue una de las favoritas del público y de que todo pintaba de maravillas, al parecer a la señorita Bianca Ayala, representante de Asunción, los nervios le jugaron una mala pasada. Al ser cuestionada por el jurado no supo que responder y finalmente se retiró sin decir nada. El bochornoso momento quedó registrado en una grabación que fue viralizada en las últimas horas de esta tarde.

Como broche de oro finalmente la organización felicitó a la nueva soberana, Jimena Sosa, Miss Grand Paraguay 2021, a quien calificó como una “mujer bella íntegra, valiente y luchadora”. De igual manera dieron a conocer a las nuevas embajadoras de la belleza paraguaya coronando como virreina Grand Paraguay 2021 a Lorena Rodríguez; 1era. finalista: Liz Valdovinos, 2da. finalista: Elicena Andrada y 3ra. finalista: Angélica Peña.

Leé también: Inauguración del restaurante Paraguayan Steakhouse en Nueva York

Al mismo tiempo brindaron un homenaje a través de las redes sociales a Daisy Lezcano, la Miss Grand Paraguay 2020, a la que calificaron como “una reina increíble, comprometida, enfocada, decidida, responsable, disciplinada, por sobre todo una reina paraguaya de puro corazón”. “Agradecidos eternamente por ser Paraguay para el mundo, por ser nuestra soberana nacional, por ser un ser humano excepcional. No es un adiós porque siempre serás nuestra Miss Grand Paraguay 2020”.

Daisy Lezcano, la Miss Grand Paraguay 2020. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario