El domingo 19 de junio pasado fue la inauguración de Paraguayan Steakhouse, un restaurante de comidas típicas ubicado estratégicamente en 53-76 65th Pl, Maspeth, NY 11378, de Nueva York, Estados Unidos, abierto de lunes a viernes de 9:00 a 22:00; y sábados y domingos de 09:00 a 00:00.

Se trata de una importante apuesta hecha por Juan Manuel Cardozo, más conocido como Nene, y su esposa Cecilia Cabrera, quienes hace más de un año emprendieron esta propuesta con esfuerzo y la esperanza de dejar un legado a las siguientes generaciones de paraguayos en Norteamérica, donde desean compartir la cultura e identidad paraguaya.

Es noticia: Desde mañana rige cronograma de aplicación de la ley antihule

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguayan Steakhouse llega al mercado americano a través de un espacio sencillo y amigable donde compatriotas, residentes y visitantes pueden volver a sus raíces o curar la nostalgia a través de platos típicos y los mejores cortes de carne al estilo paraguayo, los cuales son realmente difíciles de conseguir en el país del norte.

Uno de los platos estrella de la casa. Foto: Gentileza.

La casa cuenta con una amplia y variada carta menú en la que se pueden encontrar mbeyu, chipa, sopa paraguaya, croquetas, chipa guasu, tortilla, embutidos artesanales elaborados por los dueños, entre muchas otras opciones de nuestra gastronomía; por lo que cabe destacar que entre los platos más solicitados están las milanesas y los cortes de asado con mandioca.

Desde hace 25 años, Cecilia y Nene se encuentran viviendo en Norteamérica; y tras exitosos logros en otros proyectos, como la construcción, venta y distribución de carnes y productos paraguayos, la pareja de paraguayos se lanzó a este emprendimiento, ofreciendo calidad y servicio premium.

De esta manera, Paraguayan Steakhouse da inicio al camino que lo llevará a posicionar la cultura paraguaya en lo más alto de la gastronomía mundial, con mucho sacrificio, trabajo familiar y el empeño que caracteriza a la gente que no se rinde y lucha por sus sueños.

El día de la inauguración los clientes vibraron con un espectáculo de música en vivo. Foto: Gentileza.

“Nosotros trabajamos en familia, nuestros hijos se encuentran aprendiendo el idioma y nuestra cultura a través de la comida y el trabajo, ya que ellos nacieron aquí y para nosotros es importante transmitir y mantener nuestra identidad” expresó al respecto Cecilia Cabrera.

Leé también: “Es interminable la cadena de beneficios que brinda al país”, dice Ortiz sobre el sector tabacalero

El día de apertura coincidió con el Día del Padre, por lo que Paraguayan Steakhouse propuso a los comensales bocadillos como menú de entrada; y como plato principal se sirvieron el tradicional y exquisito asado paraguayo acompañado de sopa, chipa guasu y mandioca. Todo en un ambiente ameno y distendido con un show de música en vivo y DJ invitados. Con la calidez que caracteriza a los paraguayos, celebraron junto a los propietarios el nacimiento de una nueva marca.

Juan Manuel Cardozo y Cecilia Cabrera inauguraron su casa de comidas luego de lograr el éxito en otros segmentos comerciales. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario